JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN UNIDAD DE GESTIÓN TARRAGONA
Descripción de la oferta de empleo
Entre sus principales funciones se encuentran.
• Coordinar la elaboración y seguimiento de los presupuestos anuales de la Unidad de Gestión, incluyendo Empresas Participadas.
• Supervisar los procesos de integración contable de todos Servicios de la Unidad de Gestión, y la elaboración y cierre de los Estados Financieros, atendiendo a las normas y directrices Administrativas de la Zona, con el fin de proporcionar una información periódica fiable y veraz para la toma de decisiones.
• Colaborar con el Departamento de Gestión de Clientes en la elaboración/revisión de los estudios tarifarios de los Contratos de Concesión, aportando información económica de gestión que contribuya a ajustar los niveles de rentabilidad de los servicios.
• Supervisar y/o realizar el análisis, control y reporte periódico de la evolución de la actividad de producción de la Unidad de Gestión desde el punto de vista económico, asegurando que la Dirección dispone de la información cualitativa y cuantitativa necesaria para la toma de medidas correctoras ante posibles desviaciones detectadas.
• Integrar y controlar mensualmente los presupuestos de tesorería y los flujos de cobros, pagos y movimientos de fondos de los Servicios y Empresas Participadas bajo responsabilidad de la Unidad de Gestión Requisitos • TITULACIÓN.
Titulado Superior en Económicas, Diplomado en Ciencias Empresariales, Grado en Administración de Empresas o Grado en Administración y Dirección de Empresas.
• EXPERIENCIA VALORABLE.
- De 3 a 5 años de experiencia en la gestión Financiera y contable de Concesiones de Servicios públicos.
- Dominio de las aplicaciones de ofimática del paquete Microsoft - Conocimiento en SAP y Visual Basic.
- Gran capacidad de análisis e interpretación de datos.
• CAPACIDADES.
- Comunicación Eficaz - Desarrollo del Equipo - Ejecución - Gestión del Cambio - Liderazgo - Motivar a otros - Negociación - Orientación a Resultados - Planificación y Organización Se ofrece • Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado EFR (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa).
De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
• Jornada.
COMPLETA • Rango Salarial.
-€ brutos anuales, en función del perfil profesional y experiencia de la persona seleccionada..
• Idiomas.
Catalán y Castellano • Disponibilidad para viajar/ frecuencia.
A necesidad • Preferencia de Residencia.
Provincia de Tarragona
Detalles de la oferta
- : FCC AQUALIA
- 25/09/2024
- 24/12/2024
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......
· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......
Ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Apoyo y colaboración en el proceso de reserva y asegurarse de que los sistemas de información del paciente se mantengan con información precisa y actualizada________________________________________requisitos - calificaciones grado superior- experiencia previa de 1 año- carnet conducion valido y actualizado......
Técnicos senior de radiología - reino unido - unidad de salud móvil de imágenes reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... licencia de conducir vigente oferta:contrato permanentesalario mensual bruto entre £ 2166 y £ 266736 horas de trabajo a la semanaextra......
Necesaria experiencia en gestión de ordenes/ticket/rma, recambios, garantías, organización de tiempos/calendarios, citas de clientes... buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa......