Ver oferta completa

JEFE/A DE ADMINISTRACION, CONTABILIDAD Y FINANZAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Empresa situada en Barcelona centro precisa incorporar vacante de Jefe/a de administración, contabilidad y finanzas.
Reportará directamente a la Directora de Finanzas del grupo Funciones principales.
- Gestionar, supervisar y coordinar al equipo de contabilidad y administración (entre 7 a 8 personas).
- Gestión contable.
- Control financiero.
- Gestión administrativa Requisitos mínimos.
-Formación académica mínima.
FPII Administración y Finanzas - Experiencia mínima 5 años en puesto similar - Haber liderado equipos de trabajo (al menos 1 o 2 personas).
- Valorable que venga de gestoría, ya que tendrá experiencia y conocimientos en todos los departamentos (facturación, proveedores, tesorería y administración en general).
- Catalán nivel alto-nativo Se ofrece.
- Salario bruto anual.
entre a € - Contrato indefinido - Jornada completa de lunes a jueves de 9 a 18h y los viernes de 8 a 15h Interesados/as enviar cv actualizado a
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Emisión de giros y remesas de transferencias... responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Colaborar con el equipo de auditoría interna y externa para garantizar el cumplimiento de las normas contables y fiscales... gdp consultoria e internacionalización cuenta con una posición como técnico de contabilidad para gestionar y mantener registros contables precisos y actualizados para garantizar......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CONTABILIDAD
LANAK CONSULTORES ETT

Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... centro de trabajo: borja (zaragoza) formación a cargo......

Profesional en Economía y Finanzas
Apprentus ltd

Ofrecemos: -flexibilidad de horarios... la posibilidad de trabajar con estudiantes motivados y en búsqueda de excelencia académica... ¿eres experto/a en economía y finanzas? ¿te apasiona compartir tu conocimiento y ayudar a otros a alcanzar sus metas académicas y profesionales? estamos en búsqueda de......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar nuevos clientes si buscas unirte a un equipo dinámico, innovador y comprometido con la excelencia, ¡no dudes en aplicar! en rentsica......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Afan de superacion y honesto... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... buena presencia y comunicador... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada y a la medida de cada persona......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......

ADMINISTRATIVO/A - CONTABILIDAD VILLAVERDE - 1181869
Temporing

Imprescinbidble grado en administración y dirección de empresas... jornada completa de l-v... com/?response_id=1723e59e27358bb00856165ef31cdcd0requisitos del puestorequisitos:- manejo del programa de contabilidad a3... las funciones a realizar son: - contabilizar, registrar y archivar facturas de clientes......