JEFE/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Entre sus valores están la calidad y excelencia, la honestidad y el compromiso con sus clientes, trabajadores y colaboradores.
¿Qué te aportará esta posición? Estabilidad.
Te incorporarás en una empresa consolidada y reconocida con contrato indefinido desde el primer día y con un atractivo proyecto laboral a largo plazo.
Desarrollo Profesional.
Podrás aportar decisiones estratégicas que mejoren e impacten en el negocio a través de la gestión eficiente de las compras.
Somos personas, no números.
desde el primer día, tendrás una relación muy cercana y de confianza con toda la empresa y podrás aportar y plantear cualquier cosa que te preocupe.
¡El bienestar de la gente es importante para nosotros! Formación.
Podrás poner en marcha tus conocimientos del sector y aportar en el negocio muy rápidamente, aun así tendrás formación de los productos a nivel técnico y el mentorizaje y acompañamiento por parte de los responsables y de la empresa en tu desarrollo.
Autonomía y capacidad de decisión.
Te vas a incorporar en una posición donde vas a poder tomar responsabilidades, negociar y tomar decisiones.
Si quieres aportar ideas y mejorar los procesos de trabajo, aquí se te va a escuchar, nos gusta que tengas iniciativa, que colabores con el resto de los departamentos y propongas mejoras, porque vas a poder llevarlas a cabo.
¿Cuál será tu misión? Dependiendo del Gerente, te encargarás de.
Realizar la búsqueda, selección, negociación, homologación y evaluación de proveedores (nacionales e internacionales), identificando las tendencias del mercado.
Gestionarás los procesos de compras de materia prima.
Negociarás con los proveedores (condiciones de servicio, precio y pago, analizando las características y la calidad de los productos) Buscarás proveedores alternativos nacionales e internacionales.
Visitarás a proveedores para asegurar el correcto funcionamiento de la cadena de suministro y comprobar la trazabilidad de la misma.
Optimizarás el aprovisionamiento.
evaluando los niveles de stock, los riesgos de suministro y controlando los plazos de entrega para emitir acciones sobre las desviaciones que se puedan producir.
Optimizarás el aprovisionamiento.
evaluando los niveles de stock, los riesgos de suministro y controlando los plazos de entrega para emitir acciones sobre las desviaciones que se puedan producir.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? Para tener éxito en este rol, nos gustaría que tuvieses estudios relacionados con Ingeniería y buen nivel de inglés para desenvolverte con proveedores internacionales.
Nos gustaría que tuvieses experiencia demostrable de mínimo 3 años en un puesto de responsabilidad similar, preferiblemente en el sector industrial, en un entorno dinámico con gran volumen de compras.
Ser una persona implicada, estratégica, orientada a objetivos, organizada, con capacidad de negociación y colaborativo marcará la diferencia.
Si buscas incorporarte a una reconocida compañía en la que desarrollar un atractivo proyecto profesional dentro de un entorno multidisciplinar, competitivo y dinámico, ¡Esta posición es para ti! ¿Quieres hacer tuyo nuestro proyecto? ¡Te estamos esperando! Envía tu CV y estaremos encantados de conocerte.
Detalles de la oferta
- Ayanet
- Sin especificar
- 30/08/2024
- 28/11/2024
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
Análisis de mejores alternativas de compras... recepción de solicitudes de compra... seguimiento de las compras y plazos de entrega... gestión de devoluciones... conocimiento de sage- nivel avanzado de excel... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad......
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto......
Pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... residencia zona de la safor... dominio de office 365, excel y word... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......
Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos del puestorequisitos: grado en empresariales, administracion y direccion de empresas experiencia previa como responsable de equipo y gestión de unidades de negocio de al menos 1 año... entre sus funciones destacamos:• planificación,......
Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......