JEFE/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de inventarios: Asegurar el suministro adecuado de materiales sin generar exceso de inventario o desabastecimiento.
Negociación y cierre de contratos: Asegurar acuerdos favorables en términos de costos, plazos de entrega y condiciones de pago.
Supervisión de compras: Controlar y optimizar el proceso de adquisición, buscando siempre mejorar la eficiencia y reducir costos.
Control presupuestario: Supervisar y gestionar el presupuesto destinado a compras, garantizando su cumplimiento.
Evaluación de rendimiento de proveedores: Monitorear el desempeño de los proveedores y ajustar la estrategia de compras en función de la calidad, cumplimiento y costos.Formación académica: Título en Administración, Ingeniería, Logística o afines; posgrado es un plus.
Experiencia: Al menos 4 años en compras o logística, preferiblemente en el sector industrial, específicamente en energía y electricidad.
Habilidades de negociación: Capacidad para negociar contratos y acuerdos.
Conocimientos en gestión de inventarios: Manejo de sistemas ERP y control de stock.
Habilidades de liderazgo: Experiencia en gestión y motivación de equipos.
Capacidad de análisis: Toma de decisiones basada en datos y costos.
Conocimientos en comercio internacional: Entender normativas y procesos aduaneros en empresas con proveedores internacionales.
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada con la administración y/o automoción... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......
Se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar... desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... funciones: - atención personal:......
Por lo tanto, la atención domiciliaria permite que las personas permanezcan independientes en sus habitaciones, a menudo evitando la necesidad de residencias o centros de día... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, inodoro... si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar e inspeccionar la preparación......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......