Ver oferta completa

JEFE/A DE COMPRAS

Murcia - Murcia

Descripción de la oferta de empleo

Las funciones del perfil seleccionado para la posición de Jefe/a de Compras serás las siguientes: Búsqueda y evaluación de proveedores: Identificar, seleccionar y negociar con proveedores para obtener los mejores precios, calidad y condiciones.
Gestión de inventarios: Asegurar el suministro adecuado de materiales sin generar exceso de inventario o desabastecimiento.
Negociación y cierre de contratos: Asegurar acuerdos favorables en términos de costos, plazos de entrega y condiciones de pago.
Supervisión de compras: Controlar y optimizar el proceso de adquisición, buscando siempre mejorar la eficiencia y reducir costos.
Control presupuestario: Supervisar y gestionar el presupuesto destinado a compras, garantizando su cumplimiento.
Evaluación de rendimiento de proveedores: Monitorear el desempeño de los proveedores y ajustar la estrategia de compras en función de la calidad, cumplimiento y costos.Formación académica: Título en Administración, Ingeniería, Logística o afines; posgrado es un plus.
Experiencia: Al menos 4 años en compras o logística, preferiblemente en el sector industrial, específicamente en energía y electricidad.
Habilidades de negociación: Capacidad para negociar contratos y acuerdos.
Conocimientos en gestión de inventarios: Manejo de sistemas ERP y control de stock.
Habilidades de liderazgo: Experiencia en gestión y motivación de equipos.
Capacidad de análisis: Toma de decisiones basada en datos y costos.
Conocimientos en comercio internacional: Entender normativas y procesos aduaneros en empresas con proveedores internacionales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Page Personnel ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/11/2024
Fecha de expiración
  • 24/02/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada con la administración y/o automoción... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto......

Comprador/a
Kiwi europa sl

Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar... desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... funciones: - atención personal:......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Por lo tanto, la atención domiciliaria permite que las personas permanezcan independientes en sus habitaciones, a menudo evitando la necesidad de residencias o centros de día... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, inodoro... si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar e inspeccionar la preparación......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......