JEFE/A DE CONTRATA (IGUALADA) – REF.
Descripción de la oferta de empleo
Presentes en más de municipios en 11 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
¿Qué estamos buscando? Una persona que se encargue de la gestión y supervisión de contratos de tratamiento de residuos, recogida, limpieza, según requerimientos técnicos y económicos fijados en el contrato de concesión y las normas de Calidad y Medioambiente, PRL y Gestión Energética definidas, garantizando el cumplimiento de las obligaciones en óptimas condiciones de calidad, coste y plazo.
Sus funciones serán las siguientes.
1.
Representar al Área de Negocio frente a la administración concesionaria, responsabilizándose de la interlocución técnica y económica (cuenta de resultados) frente a los responsables correspondientes ante eventuales incidencias en el servicio, modificaciones en las condiciones del contrato y comercialización de servicios propios de la empresa.
2.
Llevar a cabo las acciones necesarias frente a la concesionaria para la gestión del cobro en tiempo y forma, de acuerdo con las condiciones recogidas en el contrato de concesión.
3.
Controlar la utilización adecuada del tiempo del personal asignado a su supervisión y la organización óptima de medios del contrato para el correcto desarrollo de las obligaciones contractuales determinadas por el pliego de condiciones y oferta/plan de explotación que vincula a la administración con FCC Medio Ambiente.
4.
Proponer mejoras de equipos y procesos en la operación diaria.
partes de avería, partes de trabajo, horas extras, absentismo, incapacidades temporales, permisos, resolución de conflictos, etc.
5.
Proponer necesidades de formación para su personal.
6.
Conocer los procedimientos y protocolos internos de la empresa y para su aplicación.
7.
Participar en las reuniones de coordinación requeridas.
8.
Conocer y aplicar todas las normas de seguridad vigentes en la empresa.
asegurar el cumplimiento en materia de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Gestión Energética, en base a los estándares a la política de Gestión Integrada de FCC MA basada en los estándares ISO y la legislación vigente.
9.
Realizar o supervisar las labores de mantenimiento, así como, las operaciones de mantenimiento preventivo asignadas en el Plan de mantenimiento.
10.
Reporting actualizado de la actividad del mantenimiento.
11.
Realizar el seguimiento de ingresos, costes y proponer acciones para la mejora de la cuenta de pérdidas y ganancias de la contrata.
Requisitos ¿Qué requisitos necesitas? Formación indispensable.
- Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Industrial; Agroambiental y del Paisaje y/o similares.
Formación valorable.
- Especialidad en producción y/o tratamiento de residuos.
- Posgrado y otros estudios relacionados con Gestión y Administración o especialidades relacionadas al área del puesto a ejercer.
Experiencia.
- Al menos 5 años de experiencia y conocimientos de gestión de contratas de saneamiento, limpieza pública, recogida de residuos y limpieza de dependencias.
- Se valorará experiencia y formación específica en gestión de residuos municipales, economía circular, sostenibilidad, biodiversidad, entre otros.
- Experiencia en mantenimiento de flotas de vehículos maquinaria.
Idiomas imprescindibles.
- Castellano (nivel C2/nativo).
- Catalán (nivel C2/nativo).
Idiomas valorables.
- Inglés (nivel B1).
Conocimientos informáticos indispensables.
- Paquete Office (nivel medio - alto).
Conocimientos informáticos valorables.
- Programas de gestión (nivel medio).
Conocimientos técnicos.
- Gestión de servicios, instalaciones y/o equipos.
- Mantenimiento.
- Prevención de Riesgos Laborales.
- Gestión de residuos.
- Higiene en el trabajo.
Otros requisitos.
- Carnet de conducir tipo B.
- Disponibilidad para desplazamientos por los centros de l'Anoia.
Se ofrece ¿Qué ofrecemos? - Tipo de contrato.
Indefinido.
- Jornada.
Completa.
- Salario.
Depende del convenio aplicable y perfil profesional.
- Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
- Nuevos retos.
- Estabilidad laboral.
- Trabajo en equipo.
- Plan de formación continuo.
- Incorporación inmediata.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE).
Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando! - Únete a nuestro equipo, ahora es el momento-
Detalles de la oferta
- : FCC SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Se valorará: experiencia previa en centros tecnológicos o empresas en actividades de i+d... conocimientos en ensayos tribológicos, mecánicos y de microestructura de materiales metálicos... compromiso de ain con la igualdad de oportunidades: en ain apostamos por la diversidad y la inclusión, defendiendo......
Requisitos del puestose requiere: nivel de francés b2 o superior... atender y dar respuesta a consultas de clientes y del equipo comercial respecto al estado de ofertas, pedidos, plazos de entrega, materiales, dudas técnicas, etc... se valorará inglés... para consolidada empresa industrial perteneciente......
No se ofrece alojamiento, no se contrata a gente de fuera de la localidad, no aplicar por jobatus... jornada: completa o media (turnos flexibles y días libres flexibles) vacantes: 2 *todos los interesados deberán enviar un email a través del siguiente correo electrónico adjuntando su cv actualizado......
Necesitamos incorporar un ingeniero/a ya sea con titulación en ingeniería mecánica, eléctrica o técnico industrial, para servicio de asistencia en tierra a aeronaves: - coordinación con aeropuerto y contrata... requisitos del puestovalorable experiencia en el sector aeroportuario imprescindible disponer......