JEFE/A DE ESTABLECIMIENTO
Descripción de la oferta de empleo
Esta es una oportunidad profesional para formar parte de una importante empresa, con una gran proyección profesional y oportunidades de desarrollo.
Tus principales funciones serán entre otras:
Seguimiento de la cuenta de explotación.
Seguimiento de las ventas, análisis de resultados, identificar oportunidades de mejora y aplicar estrategias efectivas para impulsar el crecimiento de las ventas.
Gestión del personal del establecimiento de ferretería. Organizar y dinamizar al equipo.
Resolución de incidencias
Atención al cliente
Control y gestión de stock para asegurar la satisfacción de nuestros clientes e implantando un sistema de gestión eficiente.
Gestión de los proveedores y atención a los comerciales de las diferentes líneas creando sinergias.
Realización de pedidos de compra
Requisitos:
Experiencia de al menos 2 años en puesto de similares características, poniendo en marcha acciones comerciales, coordinando equipos y trabajando por objetivos.
Valorable disponer de conocimientos generales del sector construcción: materiales, maquinaria, ferretería, jardinería, pinturas , etc
Competencias como asertividad, liderazgo, proactividad, gestión de equipos y habilidades comerciales. Persona responsable, resolutiva, con ganas de progresar profesionalmente y con implicación profesional.
Manejo avanzado del paquete Office.
Ofrecemos:
Contrato indefinido, para todo el año.
Jornada completa.
Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Detalles de la oferta
- Rampuixa S.A
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Funciones: • responsabilizarse de la gestión eficiente del establecimiento... • se responsabilizará de la gestión de todas y cada una de las partidas de gasto del presupuesto anual para su local... • horarios rotativos de lunes a domingo, con dos días de descanso entre semana... requisitos del puestorequisitos:•......
Funciones: - responsabilizarse de la gestión eficiente del establecimiento... horarios rotativos de lunes a domingo, con dos días de descanso entre semana... competencias: buscamos un candidato/a analítico y planificador, con altos dotes de gestión de personal... salario según valía del candidato: de......
·sugerir puntos de interés, sitios turísticos, rutas de turismo... ·sugerir y aplicar métodos de evaluación de satisfacción del cliente... ·controlar el inventario de habitaciones de acuerdo a la ocupación... ·revisión y control de las comisiones... colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las......
De subsidio de vacaciones... pagos de salarios semanales... mínimo 1 año de experiencia en el sector de la gastronomía... noche de hotel en gronnigen a cargo de nuestros socios en holanda... siempre cerca del lugar de trabajo... puede encargarse del lavado, corte de verduras, limpieza, preparación......
El puesto requiere tanto de conocimientos técnicos como de habilidades comerciales en el sector, ya que será responsable de atención al cliente, superación de objetivos de facturación, apertura y cierre del establecimiento, cierre de cajas... se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa......
Gestión de pedidos y control de stock... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en gestión de equipos dentro del sector de la hostelería... ambiente laboral motivador y oportunidades de desarrollo profesional... ¿te apasiona el mundo de la hostelería y tienes experiencia liderando equipos?......
Carnet de conducir b1... oportunidad de desarrollo profesional... ¿qué buscamos? experiencia en montaje de muebles... requisitos del puesto experiencia en montaje de muebles... jornada completa en un ambiente de trabajo dinámico y positivo... disponibilidad para realizar tareas tanto en establecimiento......
Obrar el producto cuando sea necesareo, limpieza de el establecimiento... atención al cliente, preparación de las bebidas y comida en barra... cobro y conteo de caja requisitos del puesto preferiblente alguien con esperiencia en el sector de hosteleria pero sobretodo con buena actitud para la atención......
Análisis de mercado, establecimiento de objetivos y captación deinmuebles... pertenecer a una marca con más de 50 años de éxitos... nuestra metodología corrobora éxitos por más de 50 años de historia... cartera de clientes y asesoría constante... el sistema de comisiones más alto en la industria......
Temporalidad: 1 de abril hasta 30 de septiembre como mínimo... responsabilidades encargarse de las labores de vigilancia y salvamento dentro del recinto de la piscina... gran ambiente de trabajo y posibilidad real de crecimiento laboral en la empresa... otros datos del puesto temporalidad: 1 de abril......