JEFE/A DE SERVICIO (CIUDAD REAL)
Descripción de la oferta de empleo
1.
Representar a Aqualia frente a la Administración concesionaria, responsabilizándose de la interlocución técnica y económica frente a los responsables del Área municipal correspondiente ante eventuales incidencias en el servicio o modificaciones en las condiciones del contrato.
2.
Programar, dirigir y supervisar la correcta gestión técnica del ciclo integral del agua en el Servicio (tratamiento de agua, gestión de redes y depuración de agua residual), resolviendo los eventuales problemas técnicos que se puedan plantear (optimización rendimiento de red y funcionamiento de instalaciones y equipos, zonas a urbanizar, cálculos, etc.).
3.
Implementar las medidas necesarias para asegurar la calidad y seguridad de los bienes y personas en la prestación del servicio.
4.
Resolver problemas administrativos relacionados con los clientes (revisión de facturaciones, campañas de corte y de domiciliaciones, reclamaciones, etc.).
5.
Realizar el análisis económico de la evolución de los indicadores de rentabilidad y deuda de la contrata bajo su responsabilidad, y llevar a cabo las actuaciones necesarias sobre los ingresos (revisiones de tarifa, detección de fraudes, impagados, contratación de obra, etc.) y gastos (personal, energía, reactivos, etc.), con el fin de asegurar la rentabilidad del servicio.
6.
Mantener las relaciones con subcontratistas, proveedores y otras empresas relacionadas con el servicio, revisando y aprobando, hasta el límite correspondiente a sus atribuciones, facturas de compras y contratación de servicios, atendiendo al presupuesto establecido.
7 Supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención de su servicio.
8 Realizar cualquier otra tarea complementaria que, por su puesto de trabajo, sea necesaria para el desarrollo de sus funciones.
Requisitos Titulación.
Grado/Licenciatura en ciencias valorable ingeniería Industrial, Civil, o Químicas Experiencia.
más de 2 años de experiencia en gestión de contratos de concesión de servicios con las Administraciones locales.
Conocimientos Imprescindibles.
Técnicos y económicos de las ramas de Ingeniería especialmente Conocimiento del Sistema de Gestión del Aqualia aplicable a su Contrata Formación acreditada y habilitación para ejercer como profesional de Prevención de riesgos laborales/ Seguridad y Salud laboral Idiomas.
inglés Disponibilidad para viajar/ frecuencia.
se valorará movilidad geográfica nacional Otros.
se dispondrá de vehículo propio Se ofrece Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa).
De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
Contrato indefinido a jornada completa.
Detalles de la oferta
- : FCC AQUALIA
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca asesores/as para incorporación inmediata por ampliación de plantilla para su oficina de ciudad jardín en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo +......
Control de calidad del servicio prestado... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales volkswagen, seat, renault y toyota, en continua expansión, con centros de trabajo en madrid y alrededores, se......
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de llamadas, correos electrónicos o chat... personalidad ingeniosa y resistente al......
Te apuntas a esta oportunidad de aprender - prosperar y triunfar, en un ambiente sano, seguro y confortable? para ti, tenemos lo que te gusta, flexibilidad en tu vida profesional, elevados honorarios, tu propia web y herramientas tecnológicas, servicios empresariales a tu disposición, plan de formación......
We are looking for one experienced agent to join to our team of international real estate agency located in benijófar (alicante)... you must be fluent speaker of at least two of languages as english, french, german... other languages such as dutch, flemish, norwegian, swedish will be an advantage for......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales volkswagen, seat, renault y toyota, en continua expansión, con centros de trabajo en la zona norte de madrid se encuentra......
Anuncio: se precisa matrimonio, preferentemente de nacionalidad española y sin cargas familiares, para servicio doméstico en casa en alcudia (mallorca) para todo el año... pueden enviar curriculum al mail *****@*****requisitos del puestocarnet de conducir y se valorará licencia de patrón de barco......
Servicio asistencia 24 horas... aviso de cualquier incidencia o problema, gasolinera o los servicios instalados... control stock gasolinera... las funciones son: - soporte y ayuda a todos los clientes, parking, vending, duchas, lavado y secado de ropa, y cualquier duda que ayude a mejorar la estancia......
Realizacion de rescates acuáticos y aplicacion del protocolo de primeros auxilios en caso de ser necesario... funciones: vigilancia y seguridad de las áreas acuáticas, previniendo incidentes y actuando rápidamente en casos de emergencia... hacer saber a socios e invitados las normas de seguridad de......
El servicio incluye atención personal y labores básicas del hogar... buscamos personal interno con disponibilidad para incorporación el 1 de julio para atención de adulto mayor... requisitos del puestoimprescindible experiencia, referencias y permiso de trabajo......