JEFE/A DE SERVICIO RESPONSABLE DE REDES DE AGUA Y SISTEMAS EN BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones de un Jefe/a de Redes y Sistemas de Gestión son el conjunto de tareas y procesos enfocados a la gestión operativa y mejora del contrato asignado, en este caso sobre la red de abastecimiento de los servicios en Barcelona, concentrados en las siguientes áreas.
• ÁREA TÉCNICA.
Controlar permanentemente todos los parámetros técnicos del Servicio para garantizar la continuidad en el abastecimiento y la calidad del agua.
Optimizar los costes de explotación.
Garantizar el cumplimiento de normativas y reglamentaciones técnicas que afecten al servicio.
Colaborar en la elaboración de proyectos o planes directores.
Colaborar con los distintos departamentos en el desarrollo e implantación de mejoras e inversiones.
• ÁREA PERSONAL.
Organizar y dirigir al equipo de personas bajo su responsabilidad.
Tendrá bajo su responsabilidad, en dependencia jerárquica y funcional a los encargados de las diferentes áreas a su cargo.
Velar por los aspectos legales, haciendo especial atención al cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales.
Velar por el absentismo laboral e incrementar la productividad en base a la optimización de los costes de personal.
• ÁREA DE ADMINISTRACIÓN.
Controlar y optimizar los gastos del servicio y las obras.
Analizar las necesidades de compra y gestión de almacén.
Garantizar la fiabilidad de la información contable.
Elaborar presupuestos de explotación e inversión.
Requisitos • TITULACIÓN.
Titulado/a en Ingeniería técnica o superior Industrial, Agrónoma, Química o de Caminos Canales y Puertos, o similar.
• EXPERIENCIA REQUERIDA.
2 años en obras o trabajos de ingeniería.
- Se valorará experiencia en obra civil y obras hidráulicas.
- Se valorarán los conocimientos en gestión y/o mantenimiento de redes de abastecimiento.
- Se valorará experiencia en dirección y mando de equipos de personas.
- Dominio de las aplicaciones de ofimática del paquete Microsoft.
- Residencia.
preferiblemente en la provincia de BARCELONA • IDIOMAS.
Catalán / Castellano / Valorable Inglés • CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS IMPRESCINDIBLES.
Dominio de las aplicaciones de ofimática del paquete Microsoft.
• DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR.
Ocasional • OTROS.
Imprescindible carné de conducir • PREFERENCIA DE LUGAR DE RESIDENCIA.
Provincia de Barcelona Se ofrece - Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa).
De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley - Contrato.
INDEFINIDO - Incorporación.
Inmediata - Jornada.
COMPLETA de Lunes a Viernes.
- Salario Bruto Anual.
, en función del perfil profesional y experiencia.
Detalles de la oferta
- : FCC AQUALIA
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Empresa constructora en proceso de expansión, busca incorporar a su plantilla a un/a administrador/a de sistemas multiplataforma para mantener y evolucionar nuestra infraestructura de ti, asegurando alta disponibilidad y seguridad de todos nuestros sistemas y redes... llevar a cabo la administración......
Conocimientos de sistemas de gestión documental... gestión de: sistemas de virtualización sistemas operativos windows server impresoras redes y comunicaciones microinformática: pc, periféricos, etcrequisitos del puesto- conocimientos en sistemas microinformáticos (pc, portátiles, periféricos, etc) -......
Residir en barcelona... solo para gente que resida en barcelona y alrededores!!! lo que estamos haciendo es e-commerce, significa comercializar producto o servicio a través de internet... en nuestro caso hacemos marketing y publicidad a través de las redes sociales... si te gusta el mundo de internet......
Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......
Imprescindible experiencia en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... se requiere formacion demostrable y habilitacion en el mantenimiento de sistemas contra incendios... instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios......
Serás el responsable de posicionar la marca en las distintas redes sociales e impulsar los objetivos según las líneas de negocio y estrategias marcada por la empresa... analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... • persona comprometida, proactiva y dinámica, organizada y responsable... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras......
Tareas de mantenimiento y montaje de sistemas... estudios relacionados con la informática de sistemas... formación y/o experiencia en configuración de sistemas... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a informático/a en sistemas para una importante empresa del sector......
Instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios según agenda digital asignada, siendo responsable de la evaluación de correctivos y reparación de los mismos... imprescindible experiencia minima de dos años en: sistemas de detección de incendios convencional......
Instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios según agenda digital asignada, siendo responsable de la evaluación de correctivos y reparación de los mismos... imprescindible experiencia minima de dos años en: sistemas de detección de incendios convencional......