JEFE/A LOGISTICA INTEGRAL
Descripción de la oferta de empleo
Descripción de la oferta Dentro del Grupo Fagor Electrónica, necesitamos incorporar un Jefe Logística Integra, que bajo las directrices del Director de Compras Planificación y Logística, será responsable de definir, desarrollar y optimizar el Modelo de Logística Integral en todo el Grupo FEL, tanto con clientes como con proveedores.
Así mismo, será responsable del cumplimiento de requisitos legales en lo referente al tránsito de materiales, y responsable de los almacenes de materia prima y producto terminado de la planta de Mondragón y define las directrices para el resto de almacenes.
Requisitos Dominio del inglés Disponibilidad para viajar Experiencia en área de logística, planificación en el sector industrial
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
€ eur - 30... supervisar el inventario y asegurar su correcta gestión... funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral:......
Requisitos: - formación mínima de fp auxiliar administrativo... conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... conocimiento de software informático de gestión administrativa, tales como sap, microsoft office... vehículo propio para desplazamiento a centro de trabajo......
Disponibilidad inmediata de incorporación... 61 € salario bruto/hora para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística......
Disponibilidad completa e inmediata... salario según convenio... funciones: - controlar la cantidad de productos... conocimientos de inglés, (preferiblemente un b1)... carnet de manipulador de alimentos... experiencia previa en un puesto similar de, al menos, 2 años... organizar el transporte de mercancías......
Disponibilidad completa e inmediata... salario según convenio... funciones: - controlar la cantidad de productos... conocimientos de inglés, (preferiblemente un b1)... carnet de manipulador de alimentos... experiencia previa en un puesto similar de, al menos, 2 años... organizar el transporte de mercancías......
Elaboración y gestión de albaranes y tareas administrativas propias del puesto... experiencia previa en manejo de pistola de radiofrecuencia (pda) y sistemas mrp... se ofrece: - incorporación inmediata... com/?response_id=d3505ba9f2e0890f2a4abd44435cf9a1... contacto directo con empresas de transporte......
Se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento......
Planificar las rutas de entrega de manera eficiente para optimizar el tiempo y reducir costos de transporte... salario 10,15 euros brutos/ hora... preparar los pedidos para su envío... com/?response_id=332ebb79c80710c5567ca79dda726a85... ciudad: alicante / alacant desde temporing seleccionamos un/a ayudante/a......
Turno fijo de tarde o de mañana... competencias: iniciativa, compromiso, puntualidad, planificación y trabajo en equipo... requisitos: -graduado escolar o equivalente... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as para un importante almacén logístico ubicado en santa oliva... com/?response_id=c7f31a4f307e1c1bc735b80fd8dbe55e......
Habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de problemas liderazgo gestión del tiempo pensamiento estratégico comunicación......