Ver oferta completa

JEFE/A PROYECTOS AMBIENTALES

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Empresa referente a nivel nacional en el ciclo integral de redes de calidad del aire y sistemas automáticos de monitorización de emisiones y parámetros contaminantes, necesita incorporar en su delegación de Madrid a una persona para incorporarse como jefe de proyectos para su Departamento de Sistemas Automáticos de Medida.
En colaboración con el Director del Departamento y en coordinación con el departamento de IoT se encargará de la gestión comercial de clientes y de determinar la solución técnica adecuada para la correcta ejecución de los proyectos asignados a su cartera.
Velará por la consecución de sus objetivos comerciales, manteniendo una comunicación directa con los clientes asignados y vigilará continuamente la evolución del mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y venta cruzada.
En coordinación con el Jefe de Mantenimiento, asegurará el buen desarrollo de su cartera de proyectos y el continuo cumplimiento de los estándares de calidad de la normativa regulatoria vigente.
Funciones.
- Elaborar propuestas técnicas y económicas de acuerdo con los pliegos de prescripciones técnicas, necesidades de proyecto y estándares.
- Asegurar la ejecución en calidad, presupuesto y plazo de los proyectos, tanto en su parte documental como material en fases de diseño, fabricación, puesta en marcha y periodo de garantía.
- Ejecutar las campañas comerciales y de crecimiento de negocio marcadas por la Dirección de acuerdo con un plan de cuentas asignado.
- Mantener una vigilancia proactiva del mercado, identificando y participando en las oportunidades de crecimiento que surjan.
- Atender a las necesidades del cliente durante el periodo de vigencia del proyecto, identificando áreas de innovación y optimización destinados a generar nuevas oportunidades de negocio y mejorar los procesos internos del Departamento.
- Participar en la implantación de todas las herramientas digitales destinadas a la mejora continua de la productividad.
Analizar, interpretar y proponer acciones correctivas derivadas de las métricas y KPIs proporcionados por dichas herramientas.
- Asistir a cursos específicos de formación cuando así se le indique.
- Efectuar asistencias técnicas colaborativas en otros proyectos del área de Sistemas cuando así se le indique.
Requisitos - Mínimo Ingeniería Química, Licenciado en Química, Grado de Ingeniería Industrial especialidades de Electrónica y Automática.
- Experiencia en primera persona en diseño, ajuste, calibración, puesta en marcha de sistemas complejos automáticos de medida.
- Experiencia mínima de 5 años en el campo de instrumentación en puestos de responsabilidad de coordinación de proyectos.
- Participación relevante en proyectos técnicos de instrumentación avanzada, preferiblemente en medio gas, agua y redes de medida de calidad de aire.
- Conocimientos avanzados de instrumentación analítica.
- Uso avanzado de las herramientas habituales en gestión de proyectos.
- Inglés mínimo B2 o equivalente, experiencia demostrable en negociación en este idioma.
Valorable - Haber desarrollado con éxito concursos y licitaciones públicas en proyectos de alto valor tecnológico en el campo de la metrología.
- Experiencia en ejecución de tareas y trabajos bajo normativa § ISO/IEC .
§ ISO § ISA 5.
y siguientes - Experiencia en formación continua de equipos de trabajo.
Se ofrece - Incorporación directa e indefinida, contratación por empresa.
- Horario.
L•J.
Entrada flexible de 7.
a 9 h (8,5 h de trabajo).
30 min para comer.
Viernes y verano 7 h de trabajo.
Salario.
competitivo, según experiencia afín aportada.
•Incorporación inmediata.
•Lugar de trabajo.
Alcobendas (Madrid).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/10/2024
Fecha de expiración
  • 31/12/2024
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

DELINEANTE/ARQUITECTO BIM PROYECTOS
GESNAER CONSULTING, S.L.

Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit, navisworks... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......