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KAM
Descripción de la oferta de empleo
¿Te apasionan las ventas, las nuevas tecnologías y el entorno Microsoft?Aquí tienes la oportunidad perfecta para trabajar como Key Account Manager en una empresa que se encuentra en pleno crecimiento.Aglaia Consulting es una Consultora Tecnológica, ubicada en Barcelona, especializada en Power Platform (Power BI, Power Apps y Power Automate) y en Microsoft 365 (SharePoint, Teams, Excel etc.). Cómo partners de Microsoft nuestra propuesta de valor es la transferencia de know-how a nuestros clientes, mediante consultoría y formaciones. Apoyamos a nuestros clientes en Business Intelligence, Automatización de Procesos y Modern Workplace ayudándoles a aprovechar todo el potencial de estas herramientas de Microsoft.Para conseguir esto de forma exitosa, adaptamos todas nuestras acciones a las necesidades de cada cliente, diseñando planes personalizados de formación y proyectos ad-hoc. Esto permite que cada empresa pueda trabajar dentro de un espacio digitalizado único, fomentando así el Modern Workplace y que, además, sean capaces de tomar mejores decisiones basadas en datos gracias a la implementación del Business Intelligence.¡Nuestro equipo está creciendo! Queremos que las personas que se incorporen a Aglaia sientan que son parte de este movimiento desde el minuto 1, y que se encuentran en el entorno idóneo para desarrollarse profesionalmente. ¡Luchamos todos por lograr la misma meta!Cuáles serán tus responsabilidades?Te encargarás de realizar seguimiento y gestión de los leads que entren a través de nuestra página web (no te preocupes, ¡no hay cold calls!)Asesorarás a cada cliente de manera personalizada, según sus necesidades. Dibujándoles de manera clara por qué las formaciones y/o consultorías realizadas por Aglaia es lo que necesitan.Presentarás de manera convincente nuestro portafolio de servicios y soluciones, destacando los beneficios y ventajas que ofrecen a nuestros clientes.Elaborar y defender propuestas comerciales sólidas, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente y en línea con los objetivos de la empresa.Serás el responsable de todo el proceso de venta, de tus clientes asignados, desde la primera toma de contacto hasta el momento de cierre del acuerdo comercial. Elaborando y defendiendo las propuestas comerciales.Resolverás las dudas y gestionarás necesidades de cada cliente, fidelizando las cuentas.Trabajarás de manera estrecha con el equipo de marketing para mejorar la presentación de los servicios.Serás, a través de tu trabajo diario y la relación con los clientes, un embajador de Aglaia y los valores que representamos.A quién buscamos:Dispones de titulación en ADE, o similar.Tienes como mínimo 3 de experiencia en un puesto similar.Se valorará muy positivamente si conoces el ecosistema Microsoft y si has trabajado en empresa tecnológica.Se valorará la experiencia en venta de proyectos y formaciones de Microsoft.Se valorará en concreto, el conocimiento de las siguientes herramientas: Power Platform (Power BI, Power Apss y Power Automate); Microsoft 365 (SharePoint, Teams, Planner, etc.); HubSpot (CRM)Eres un crack de las ventas, especialmente por teléfono y a través de videocall tanto a nivel B2B como B2C.Eres una persona empática, organizada así como resolutiva y resiliente.Eres una persona orientada a resultados.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido desde inicio. Con 6 meses de prueba.Salario acorde a experiencia; de fijo + variable.Modelo de trabajo hibrido (3 días oficina / 2 homeoffice). Dispondrás de formación gratuita interna ilimitada.Plan de retribución flexible.Jornada intensiva los viernes, julio y agosto.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Aglaia Consulting
Localidad
- En toda España
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 24/11/2024
Fecha de expiración
- 22/02/2025