Ver oferta completa

KAM ECOMMERCE - AMAZON

Descripción de la oferta de empleo

BB Trends - UFESA, importante empresa del área de Barcelona que quiere un mundo más saludable mediante la fabricación de pequeños electrodomésticos necesita contratar a un Key Account Manager Ecommerce Amazon. Jugará un papel clave para asegurar el crecimiento del canal, aumentando las ventas, los márgenes y los clientes. Trabajarás en equipo para realizar las tareas diarias del departamento, reportando directamente al responsableTambién habrá oportunidad para aprender nuevas habilidades en tecnología y sistemas de comercio electrónicoResponsabilidadesGestión de Contenido y SEO: Gestionar y optimizar el front-end del catálogo de productos en Amazon para asegurar una presentación visual y textual de alta calidad que impulse la conversión.Coordinación de las campañas a través de Amazon Advertising: Revisar el desempeño de las campañas publicitarias, ajustar y optimizar basándose en los resultados de ventas y objetivos de negocio.Análisis de Mercado y Oportunidades de Negocio: Analizar las preferencias de los consumidores y el comportamiento de la competencia en cada mercado, utilizando datos de ventas y herramientas de análisis, para ajustar la oferta y el contenido de nuestros productos según cada mercado.Estrategia de Ventas y Presupuesto Anual: Gestionar un presupuesto anual asignado para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.Gestión de Inventario y Logística: Monitorear el inventario y coordinar con el equipo de logística para mantener un flujo de stock adecuado en los almacenes y evitar roturas de inventario.Ejecución y Optimización del Plan Promocional: Desarrollar y ejecutar un plan promocional mensual, aplicando estrategias para cada categoría de producto en función del rendimiento y el presupuesto.Reportes y Análisis Estratégico: Reportar periódicamente al responsable del departamento presentando previsiones de ventas y resultados detallados, así como conclusiones teniendo la habilidad de tomar decisiones rápidas y estratégicas basadas en los datos analizados para mejorar continuamente los resultados.Requisitos:Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comercio Electrónico o afines. Inglés avanzadoExperiencia previa de al menos 3 años en gestión de cuentas eCommerce (Amazon)Excelentes habilidades analíticas para interpretar datos y tomar decisiones basadas en KPIs.Fuertes habilidades de comunicación, negociación e influencia en todos los nivelesSe requieren habilidades competentes y sólidas con Microsoft ExcelConocimiento en herramientas de análisis de datos y CRMBuscamos a una persona habituada al trabajo en equipo, que sea resolutiva y muy organizada¿Qué ofrecemos?Ambiente joven y dinámico.Empresa joven en plena expansión.Posibilidades de crecimiento profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • B&B Trends Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
Atención al cliente para ecommerce
Sa nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc… requisitos del puesto......

Atención al cliente
Óptica

Para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... se valorarán positivamente conocimientos de italiano, francés o alemán... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat)......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

Nómina + altas comisiones + cheques regalo según consecución marcada (combustible, ikea, amazon... deseable experiencia en energíaotros datos del puesto¿tienes experiencia comercial con pymes?¿tienes ambición y ganas de crecer en un sector tan estable como la energía?¿tienes buena presencia y don de......

REPARTIDOR/A DE PAQUETERÍA - SAN SEBASTIAN
Temporing ett

Repartidor/a de paquetería - san sebastian (guipuzkoa) - 1179152 ciudad: guipúzcoa / gipuzkoa descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando un conductor/a repartidor/a para la zona de oyarzun (guipúzcoa) , es para una importante empresa que se dedica al reparto de paquetería de amazon......

Ingeniero DevOps
RemoteandTalent

Tecnologías que se valorarán: amazon eks, wasmedge, neo4j, mongodb, java, golang y php... alma medical imaging se centra en la tecnología avanzada para la medicina, promoviendo soluciones integrales de imagen médica... capacidad para trabajar en un entorno híbrido (se acordará cierta presencialidad para......

Gestor de Cuentas MarketPlace
Kiwi europa sl

Requisitos del puestolo que buscamos en ti: experiencia en la gestión de cuentas en marketplaces (amazon, miravia, etc... ¡actitud proactiva y pasión por el crecimiento online! otros datos del puesto¿qué ofrecemos? unirte a un equipo innovador y en crecimiento en el sector mayorista......