Ver oferta completa

KAM ECOMMERCE - AMAZON

Descripción de la oferta de empleo

BB Trends - UFESA, importante empresa del área de Barcelona que quiere un mundo más saludable mediante la fabricación de pequeños electrodomésticos necesita contratar a un Key Account Manager Ecommerce Amazon. Jugará un papel clave para asegurar el crecimiento del canal, aumentando las ventas, los márgenes y los clientes. Trabajarás en equipo para realizar las tareas diarias del departamento, reportando directamente al responsableTambién habrá oportunidad para aprender nuevas habilidades en tecnología y sistemas de comercio electrónicoResponsabilidadesGestión de Contenido y SEO: Gestionar y optimizar el front-end del catálogo de productos en Amazon para asegurar una presentación visual y textual de alta calidad que impulse la conversión.Coordinación de las campañas a través de Amazon Advertising: Revisar el desempeño de las campañas publicitarias, ajustar y optimizar basándose en los resultados de ventas y objetivos de negocio.Análisis de Mercado y Oportunidades de Negocio: Analizar las preferencias de los consumidores y el comportamiento de la competencia en cada mercado, utilizando datos de ventas y herramientas de análisis, para ajustar la oferta y el contenido de nuestros productos según cada mercado.Estrategia de Ventas y Presupuesto Anual: Gestionar un presupuesto anual asignado para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.Gestión de Inventario y Logística: Monitorear el inventario y coordinar con el equipo de logística para mantener un flujo de stock adecuado en los almacenes y evitar roturas de inventario.Ejecución y Optimización del Plan Promocional: Desarrollar y ejecutar un plan promocional mensual, aplicando estrategias para cada categoría de producto en función del rendimiento y el presupuesto.Reportes y Análisis Estratégico: Reportar periódicamente al responsable del departamento presentando previsiones de ventas y resultados detallados, así como conclusiones teniendo la habilidad de tomar decisiones rápidas y estratégicas basadas en los datos analizados para mejorar continuamente los resultados.Requisitos:Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comercio Electrónico o afines. Inglés avanzadoExperiencia previa de al menos 3 años en gestión de cuentas eCommerce (Amazon)Excelentes habilidades analíticas para interpretar datos y tomar decisiones basadas en KPIs.Fuertes habilidades de comunicación, negociación e influencia en todos los nivelesSe requieren habilidades competentes y sólidas con Microsoft ExcelConocimiento en herramientas de análisis de datos y CRMBuscamos a una persona habituada al trabajo en equipo, que sea resolutiva y muy organizada¿Qué ofrecemos?Ambiente joven y dinámico.Empresa joven en plena expansión.Posibilidades de crecimiento profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • B&B Trends Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Atención al cliente para ecommerce
Sa nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas......

Atención al cliente
Óptica

Para oficina de ecommerce en sevilla... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

Nómina + altas comisiones + cheques regalo según consecución marcada (combustible, ikea, amazon... plan de carrera dentro de nuestro equipo... nos conocemos?requisitos del puesto... apoyo combustible déjanos contarte nuestro proyecto y ayúdanos a llevarlo a cabo... deseable experiencia en energía te......

REPARTIDOR/A DE PAQUETERÍA - SAN SEBASTIAN
Temporing ett

Repartidor/a de paquetería - san sebastian (guipuzkoa) - 1179152 ciudad: guipúzcoa / gipuzkoa descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando un conductor/a repartidor/a para la zona de oyarzun (guipúzcoa) , es para una importante empresa que se dedica al reparto de paquetería de amazon......

Ingeniero DevOps
RemoteandTalent

Tecnologías que se valorarán: amazon eks, wasmedge, neo4j, mongodb, java, golang y php... su equipo multidisciplinar busca ofrecer soluciones digitales para mejorar la práctica médica, integrando inteligencia artificial para optimizar diagnósticos y tratamientos... salario competitivo en función a la......