Ver oferta completa

KAM- VENTA DE SERVICIOS GESTIONADOS TI A ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Descripción de la oferta de empleo

Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software Foco en clientes de la Administración Pública.
AGE y entidades locales.
¿Dónde vas a trabajar? Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software.
Descripción Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas de la Administración Pública.
AGE y entidades locales.
Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.
Coordinar la oferta, tanto técnica como administrativamente.
Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.
Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.
Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.
Comprender y practicar los componentes/mecanismos de la venta de los servicios gestionados.
Seguimiento de control económico y financiero de los clientes.
Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.
Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.
Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de la Administración Pública.
Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Mínimo 5 años de experiencia en ventas de servicios gestionados TI con un historial comprobado de proyectos/cuentas ganadas enfocados en la Administración Pública, concretamente en la AGE y entidades locales.
Experiencia en procesos de licitaciones y ofertas.
Acostumbrad@ a leer pliegos públicos y fuerte conocimiento del funcionamiento de sector público.
Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas de la Administración Pública.
Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.
Actitud de ejecutar, ganar y \"hacer que las cosas sucedan\".
Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.
Buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.
Demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.
Demostrar capacidad para gestionar cuentas de clientes tanto a nivel CxO como técnico.
¿Cuáles son tus beneficios? Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.
Formato de trabajo híbrido.
2 días presenciales en oficina y 3 días desde casa.
Paquete salarial.
entre € b/a y € b/a + 40% de variable.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......

Asesor/a comercial- venta telefónica sector formación
Emagister

Su principal misión es la gestión de cartera de clientes / estudiantes interesados, de nuestros centros clientes, alcanzando los mejores resultados en la venta de formación y matriculación de estudiantes... buscamos, personas con compromiso y pasión por la venta en el sector de la formación, que se una......

ASESOR/A DE POST VENTA Y RECAMBISTA - 1243486
Temporing

Gestión de servicios y garantías... actualización de la documentación y resgistros de los servicios realizados... asesor/a de post venta y recambista de vehículos industriales - 1243486 ciudad: sevilla funciones:desde temporing seleccionamos uno/a asesor/a de post venta y recambista de vehículos industriales......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN VIZCAYA
FDM COMUNICACION

Valorable experiencia en instalación de elementos publicitarios en punto de venta (mobiliario, vinilo, etc... ) u otras instalaciones similares (stands, eventos, etc- se valorará positivamente si el candidato está familiarizado con el trabajo en ruta- habilidades comunicativas dirigidas a cliente/proveedor-......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN CORDOBA
FDM COMUNICACION

Valorable experiencia en instalación de elementos publicitarios en punto de venta (mobiliario, vinilo, etc... ) u otras instalaciones similares (stands, eventos, etc- se valorará positivamente si el candidato está familiarizado con el trabajo en ruta- habilidades comunicativas dirigidas a cliente/proveedor-......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN MADRID
FDM COMUNICACION

Valorable experiencia en instalación de elementos publicitarios en punto de venta (mobiliario, vinilo, etc... ) u otras instalaciones similares (stands, eventos, etc- se valorará positivamente si el candidato está familiarizado con el trabajo en ruta- habilidades comunicativas dirigidas a cliente/proveedor-......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN MALAGA
FDM COMUNICACION

Valorable experiencia en instalación de elementos publicitarios en punto de venta (mobiliario, vinilo, etc... ) u otras instalaciones similares (stands, eventos, etc- se valorará positivamente si el candidato está familiarizado con el trabajo en ruta- habilidades comunicativas dirigidas a cliente/proveedor-......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Vacante para empresa de servicios de limpieza
Serlimka

Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......