KAM- VENTA DE SERVICIOS GESTIONADOS TI A ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Descripción de la oferta de empleo
AGE y entidades locales.
¿Dónde vas a trabajar? Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software.
Descripción Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas de la Administración Pública.
AGE y entidades locales.
Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.
Coordinar la oferta, tanto técnica como administrativamente.
Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.
Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.
Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.
Comprender y practicar los componentes/mecanismos de la venta de los servicios gestionados.
Seguimiento de control económico y financiero de los clientes.
Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.
Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.
Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de la Administración Pública.
Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Mínimo 5 años de experiencia en ventas de servicios gestionados TI con un historial comprobado de proyectos/cuentas ganadas enfocados en la Administración Pública, concretamente en la AGE y entidades locales.
Experiencia en procesos de licitaciones y ofertas.
Acostumbrad@ a leer pliegos públicos y fuerte conocimiento del funcionamiento de sector público.
Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas de la Administración Pública.
Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.
Actitud de ejecutar, ganar y \"hacer que las cosas sucedan\".
Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.
Buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.
Demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.
Demostrar capacidad para gestionar cuentas de clientes tanto a nivel CxO como técnico.
¿Cuáles son tus beneficios? Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.
Formato de trabajo híbrido.
2 días presenciales en oficina y 3 días desde casa.
Paquete salarial.
entre € b/a y € b/a + 40% de variable.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
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