Ver oferta completa

KEYHOLDER (30H) - LA ROCA VILLAGE

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo







Keyholder (30h) - La Roca Village
Dr. Martens es una marca británica mundialmente reconocida e influyente en la sociedad con más de 60 años de historia. Como embajadores de la marca, tenemos la suerte de formar parte de una empresa dinámica, próspera y ética, con un grupo humano muy diverso donde cada unx aporta su verdadero yo a su trabajo y donde cualquiera puede crecer en su carrera.
Nos regimos por tres valores fundamentales que son los pilares de todo lo que hacemos: Sé tú mismx, Actúa con valentía, Demuestra que te importa
Esto nos hace ser quienes somos, y nos inspira para superarnos día a día y defender nuestros valores.
Descripción del puesto de trabajo – Keyholder – La Roca Village
Estamos buscando un Keyholder con gran capacidad de liderazgo para coordinar a nuestro equipo de ventas en nuestra nueva tienda de Barcelona - La Roca Village.
La funciones de nuestrxs Keyholders se basan en las mismas que desarrollan nuestrxs Sales Assistant, ofrecerás a nuestrx cliente un asesoramiento sólido y una experiencia de compra óptima, actuando como un modelo a seguir para el equipo, mientras que en ocasiones, también aportarás apoyo operativo al Management Team y orientación al equipo de ventas en la tienda.
Una de tus funciones será, entre otras la apertura o cierre de la tienda cuando sea necesario.
El puesto sera de 30 horas a la semana. Los turnos serán rotativos entre Lunes y Domingo y también deberás ser capaz de asumir el control de la tienda en dias libres o periodos de vacaciones de algun miembro del Management Team.
Funciones
- Asumir la responsabilidad de abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario, siguiendo todos los procesos pertinentes.
- Control de los indicadores de venta (KPI’S), CR, UPT, ATV, etc.
- Dirigir la recepción de mercancía cuando sea necesario, procesando todas las existencias de acuerdo con la operativa de la empresa.
- Colaboración estrecha con el Management Team en actividades como los inventarios, reposición, perfilado de tienda, gestión de la mercancía, coordinación del equipo en el piso de venta, mantenimiento de un entorno de trabajo seguro y ordenado, etc.
- Impulsar una óptima calidad de servicio al cliente dentro de la tienda, asegurándose de que cada unx de ellxs reciba una experiencia excepcional e inolvidable.
- Manejar la operativa de caja.
Cualidades a tener en cuenta:
- Encarnarás nuestra cultura, política, y compromiso social de nuestra empresa guiando al equipo hacia esto.
- Deberás ser profesional pero tambien auténtico, “sé tu mismx”, además de apasionadx por nuestro producto.
- Se valorará tener experiencia en un puesto similar, preferiblemente en marcas Premium.
- Te responsabilizarás de tu propio desarrollo, con una actitud constante hacia el autoconocimiento.
- Demostrar resilencia, siempre con una mentalidad orientada hacia la búsqueda de soluciones.
- Buen manejo del inglés a nivel comercial. Se valorarán otros idiomas.
Que te ofrecemos?
- Bonus por objetivos alcanzables aparte de tu salario base.
- Un par de Dr. Martens de bienvenida.
- Dos pares de uniforme por temporada.
- Gran descuento de personal en calzado y accesorios.
- Oportunidades reales de crecimiento.
- Acceso a nuestro programa de Asistencia al Empleado y Primeros Auxilios en Salud Mental.
¿Te interesa? ¡Inscríbete ya!
En Dr. Martens, nos comprometemos a crear un entorno en el que todxs podamos dar lo mejor de nosotrxs mismxs y aportar nuestro auténtico yo al trabajo. Animamos a presentar candidaturas, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la identidad o expresión de género, la orientación sexual, el origen nacional, la genética, la edad, la condición de veterano o la discapacidad. Los equipos diversos e inclusivos tienen un impacto positivo en nuestra marca, ya que nos ayudan a hablar con autenticidad a nuestros consumidores. Nos esforzamos por desarrollar un negocio en el que nuestra gente pueda prosperar y sentirse capacitada para expresarse. Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyadx e incluidx, sea cual sea su papel en la comunidad Dr. Martens.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Dr. Martens
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
Teleoperador/a a 30h semanales
Enter Job

Otros datos del puestocondiciones; contrato con enter job durante 4 meses con posibilidad de ampliación e incorporación por empresa horario de 30h semanales de lunes a viernes de 10:00h a 16:00h sin opción a rotar para que puedas tener conciliación familiar... incorporación inmediata......

AGENTE TELEFONICO (RECEPCION DE LLAMADAS) 30H/SEMANALES
Konecta

Como la experiencia no es un requisito imprescindible, cuando el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación de 5 días, previa a la incorporación al puesto de trabajo... nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento, con capacidad de resolución, dotes de comunicación, habilidades......

Comercial telefónico - 30h
R&s jobs

Salario fijo más incentivos funciones: prospección y captación de nuevos clientes... capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo... seguimiento y fidelización de clientes... ¿cuentas con experiencia como comercial telefónico en el sector energético? ¡únete a un gran equipo y potencia tu carrera!......

Gestor/a Renovación de clientes - 30h
R&S Jobs

Ofrecer soluciones personalizadas y reforzar la fidelidad del cliente... si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué harás en tu día a día?contactar a clientes actuales para gestionar la renovación de sus contratos de energía......

Delineante - topógrafo
Edime ingenieria

Requisitos del puesto -manejo de autocad y paquete office... manejo de equipos topográficos... buscamos técnico de cf gs en proyectos de edificación o proyectos de obra civil para incorporar a nuestra plantilla... se valorará experiencia en puesto similar... • salario: según convenio......

Asesor/a comercial online / ley de la segunda oportunidad
reclamia.com

Los servicios que ofrecemos en este momento son: cancelación de deudas con la ley de la segunda oportunidad... brindar asesoramiento legal y financiero al cliente para darle la mejor solución según su caso... contamos con un buen entorno laboral y te ofrecemos la posibilidad de teletrabajar al 100%......

MANIPULADOR/A PESCADO MERCABARNA - 1202672
Temporing

Para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... manipulador/a pescado mercabarna (horario 01:30h a 09:30h) barcelona - 1202672 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a dos manipuladores para importante empresa de pescado ubicada en mercabarna barcelona......

CAMARERO/A DE PISOS - 1227787
Temporing

Para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... horario de lunes a domingos, 4 días a la semana... se ofrece:- contrato a jornada parcial (entre 20 - 32 hrs/semana) por ett para la temporada... ciudad: alicante / alacant funciones:desde temporing seleccionamos un/a camarero/a......

CAMARERO/A DE PISOS - 1242013
Temporing

Para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... horario de lunes a domingos, 4 días a la semana... se ofrece: - contrato a jornada parcial (entre 20 - 32 hrs/semana) por ett para la temporada... ciudad: benidorm desde temporing seleccionamos un/a camarero/a de pisos para un hotel......

Buscamos Instructor/a de Pilates (Maquinas y Suelo)
GIMNASIO ISHIMI

Experiencia previa impartiendo clases de grupo con pilates studio... formación completa en pilates maquinas y suelo... contrato indefinido... contactar para informarse de las condiciones... horario:lunes y miércoles 19:30h a 20:30h y 20:30 a 21:30h (2 horas cada dia)... buscamos instructor/a de pilates......