Ver oferta completa

KEYHOLDER (TIEMPO PARCIAL 35H) - BARCELONA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Dr.
Martens es una marca británica mundialmente reconocida e influyente en la sociedad con más de 60 años de historia.
Como embajadores de la marca, tenemos la suerte de formar parte de una empresa dinámica, próspera y ética, con un grupo humano muy diverso donde cada unx aporta su verdadero yo a su trabajo y donde cualquiera puede crecer en su carrera.
Nos regimos por tres valores fundamentales que son los pilares de todo lo que hacemos.
Sé tú mismx, Actúa con valentía, Demuestra que te importa Esto nos hace ser quienes somos, y nos inspira para superarnos día a día y defender nuestros valores.
Descripción del puesto de trabajo Estamos buscando unx Keyholder con gran capacidad de liderazgo para coordinar a nuestro equipo de ventas en nuestra tienda de Barcelona (Cucurulla).
La funciones de nuestrxs Keyholders se basan en las mismas que desarrollan nuestrxs Sales Assistant, ofrecerás a nuestrx cliente un asesoramiento sólido y una experiencia de compra óptima, actuando como un modelo a seguir para el equipo, mientras que en ocasiones, también aportarás apoyo operativo al Management Team y orientación al equipo de ventas en la tienda.
Una de tus funciones será, entre otras la apertura o cierre de la tienda cuando sea necesario.
El puesto sera de (Horas semanales) horas a la semana.
Los turnos serán rotativos entre Lunes y Domingo y también deberás ser capaz de asumir el control de la tienda en dias libres o periodos de vacaciones de algun miembro del Management Team.
Funciones - Asumir la responsabilidad de abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario, siguiendo todos los procesos pertinentes.
- Control de los indicadores de venta (KPI’S), CR, UPT, ATV, etc.
- Dirigir la recepción de mercancía cuando sea necesario, procesando todas las existencias de acuerdo con la operativa de la empresa.
- Colaboración estrecha con el Management Team en actividades como los inventarios, reposición, perfilado de tienda, gestión de la mercancía, coordinación del equipo en el piso de venta, mantenimiento de un entorno de trabajo seguro y ordenado, etc.
- Impulsar una óptima calidad de servicio al cliente dentro de la tienda, asegurándose de que cada unx de ellxs reciba una experiencia excepcional e inolvidable.
- Manejar la operativa de caja.
Cualidades a tener en cuenta.
- Encarnarás nuestra cultura, política, y compromiso social de nuestra empresa guiando al equipo hacia esto.
- Deberás ser profesional pero tambien auténtico, “sé tu mismx”, además de apasionadx por nuestro producto.
- Se valorará tener experiencia en un puesto similar, preferiblemente en marcas Premium.
- Te responsabilizarás de tu propio desarrollo, con una actitud constante hacia el autoconocimiento.
- Demostrar resilencia, siempre con una mentalidad orientada hacia la búsqueda de soluciones.
- Buen manejo del inglés a nivel comercial.
Se valorarán otros idiomas.
Que te ofrecemos? - Bonus por objetivos alcanzables aparte de tu salario base.
- Un par de Dr.
Martens de bienvenida.
- Dos pares de uniforme por temporada.
- Gran descuento de personal en calzado y accesorios.
- Oportunidades reales de crecimiento.
- Acceso a nuestro programa de Asistencia al Empleado y Primeros Auxilios en Salud Mental.
¿Te interesa? ¡Inscríbete ya! En Dr.
Martens, nos comprometemos a crear un entorno en el que todxs podamos dar lo mejor de nosotrxs mismxs y aportar nuestro auténtico yo al trabajo.
Animamos a presentar candidaturas, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la identidad o expresión de género, la orientación sexual, el origen nacional, la genética, la edad, la condición de veterano o la discapacidad.
Los equipos diversos e inclusivos tienen un impacto positivo en nuestra marca, ya que nos ayudan a hablar con autenticidad a nuestros consumidores.
Nos esforzamos por desarrollar un negocio en el que nuestra gente pueda prosperar y sentirse capacitada para expresarse.
Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyadx e incluidx, sea cual sea su papel en la comunidad Dr.
Martens.
SUS CUALIDADES FUNDAMENTALES Nunca es solo un trabajo en Dr.
Martens.
& nbsp; Es una forma de vida.
Vivimos y respiramos nuestros Fundamentos - INTEGRIDAD.
PROFESIONAL.
APASIONADO.
JUGADORES DE EQUIPO.
& nbsp; Definen quiénes somos y cómo hacemos el trabajo.
Creemos que cada rol es tan único como la persona que lo desempeña.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DR. MARTENS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
Monitor/a de actividades educativas y de ocio y tiempo libre
Engranajes Ciencia

En engranajes ciencia nos dedicamos a realizar todo tipo de actividades educativas, culturales y de ocio y tiempo libre... fecha de inicio prevista: 01/02/2023 horario: contrato fijo discontinuo a tiempo parcial horas semanales: de 5 a 20 horas por semana recomendable: experiencia como monitor/a de ocio......

Monitor/a de actividades educativas y de ocio y tiempo libre
Engranajes ciencia

En engranajes ciencia nos dedicamos a realizar todo tipo de actividades educativas, culturales y de ocio y tiempo libre... fecha de inicio prevista: 15/02/2024 horario: contrato fijo discontinuo a tiempo parcial horas semanales: de 5 a 10 horas por semana recomendable: experiencia como monitor/a de ocio......

Prácticas Producción Cremalleras Metálicas Barcelona
Distribuciones Proinla

• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......

Coordinador/a de tiempo libre en madrid (julio 2024)
Rockbotic

Experiencia de al menos 2 años como coordinador/a de ocio y tiempo libre o similar... titulación de coordinador de ocio y tiempo libre homologado por la comunidad de madrid o similar... ¿te gustaría trabajar este verano como coordinador/a de ocio y tiempo libre en un campamento con pernocta dirigido......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· jornada parcial l-v 9h a 14h... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · estabilidad laboral... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas......

Monitores/as de apoyo escolar y ocio y tiempo libre.
Asociacion para el desarrollo del plan comunitario de carabanchel alto.

Buscamos personal para refuerzo educativo y actividades de ocio y tiempo libre, dirigidas a alumnado de primaria... nuestra entidad desarrolla en distintos centros educativos de primaria y secundaria proyectos de apoyo y acompañamiento escolar y actividades de ocio y tiempo libre......

Monitores de ocio y tiempo libre navidad
Siete estrellas educación y ocio slu

Requisitos del puesto - titulación homologada de monitor de ocio y tiempo libre... experiencia de 3 campamentos o tener dos años en actividades de ocio y tiempo libre similares... monitor de ocio y tiempo libre para la planificación, ejecución y desarrollo de actividades lúdicas en campamento urbano......

Gestor/a de tráfico en Barcelona
TDRJOBS

Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......

Monitor/a tiempo libre C1 de inglés
Codatur 2.0 s.l.

Programas de aventura, tiempo libre e inmersión lingüística... requisitos del puestorequisitos imprescindibles: - título de monitor/a de ocio y tiempo libre - nivel demostrable c1 de inglés - certificado de delitos sexuales... abstenerse candidatos/as que no cumplan los requisitos......

Limpiador/a cristales edificios y locales (Barcelona)
ACALACA SELECCION

) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... será necesario tener disponibilidad horaria para poder realizar trabajos extraordinarios... empresa de servicios de limpieza (limpieza de oficinas, edificios, naves... requisitos:- al menos 3 años de experiencia en el puesto-......