KITCHEN ORGANIZER - BLESS HOTEL IBIZA
Descripción de la oferta de empleo
Si te gusta el cuidado al detalle, la distinción y te atrae la idea de formar parte de la marca de moda en la isla, tú sitio está en BLESS Hotel Ibiza . El hotel está ubicado en una de las zonas más auténticas y carismáticas de la isla. Desde BLESS Hotel Ibiza queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo como ¡Kitchen Organizer!
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus funciones principales serán:
* Funciones de planificación, organización y control de las tareas propias del departamento de cocina y repostería.
* Coordinar el trabajo del personal a su cargo, incluido el departamento de platería.
* Realizar inventarios y controles de materiales y mercancías del uso en el departamento de cocina.
* Colaborar, junto al Chef ejecutivo, en el diseño de platos y participar en su elaboración. Elaborar las cartas de todos los puntos de venta de comida del hotel.
* Elabora la ficha de los ingredientes alérgenos de los platos que están en las diferentes ofertas.
* Realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento.
* Controles de temperaturas (APPC) y almacenamiento de materias primas en cocina, colaborando en las auditorías sanitarias.
* Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición.
* Elaboración de los turnos anuales del personal, así como vacaciones y festivos.
* Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y del personal en prácticas. Evaluación de prácticas.
¿Qué te ofrecemos?:
* Tendrás la oportunidad de seguir desarrollando tu carrera profesional en Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos
Para tener un buen encaje, deberás aportar:
* Experiencia demostrable en posición similar de 2 años, mínimo.
* Formación en gestión de cocina.
* Conocimientos gastronómicos y en gestión documental.
¿Qué competencias buscamos?
* Dinamismo e implicación en la gestión del Departamento de cocina.
* Liderazgo y gestión de equipos.
* Exigencia y perfeccionismo.
* Inconformismo.
* Ganas de aportar ideas para aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes y compañeros.
¡Te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/03/2025
- 09/06/2025
Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience......
Funciones: - limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel... cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel... estamos deseando que formes parte de nuestro equipo desde temporing externalización seleccionamos......
Ciudad: madrid functions:desde temporing seleccionamos camareros/as y ayudantes de camarero/a para servicios de sala en importante hotel ubicado en toledo... atención de las mesas... uso de bandeja... servicios de cocktail, desayunos, cenas... salario: 9,99 euros brutos/hora... com/?response_id=cd757c4dd820be1fabab5f7dd71369d8requisitos......
Ciudad: madrid functions: desde temporing seleccionamos personal de mantenimiento para un importante hotel ubicado en madrid... • reparaciones de aparatos de aire acondicionado (bombas frío-calor, split... otras:• revestimiento de paredes, pintura, carpintería, cerrajería, programación de televisores......
Ciudad: madrid functions:desde temporing seleccionamos bartender para servicios de barra en rooftop en importante hotel ubicado en madrid... experiencia elaborando varias recetas a la vez y alto volumen en período corto de tiempo... salario diurno desde 15,48 euros bruto/hora y nocturno desde 17,78 euros......
Desde temporing externalización seleccionamos a un/a gobernante/a para importante hotel de 250 habitaciones ubicado en málaga... • gestión de stock de productos de limpieza... se ofrece: ¿cómo es trabajar en temporing?• es trabajar en una empresa en la que, a pesar de ser más de 180 empleados, cada voz......
Ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal de mantenimiento para un importante hotel ubicado en madrid... competencias: ser reactivo, aprendizaje y esfuerzo... funciones:- reparaciones eléctricas (enchufes, apliques de bombillas, interruptores... com/?response_id=b51c1094f97942c5fb4a28ea519cb5d8requisitos......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos para importante hotel situado en barcelona a un/a contable... facturas, y varios asientos contables... resolución de dudas e incidencias proveedores (internacional)- archivos y preparar varias documentaciones administrativas... com/?response_id=6d65c0a02c19a34129b4688c0fa3a974requisitos......
Ciudad: guadalajara desde temporing seleccionamos personal de limpieza de habitaciones para un importante hotel ubicado en guadalajara... salario; desde 11... competencias: organización en el trabajo, limpieza del área, atención en los detalles... reponer amenities... jornada completa; de lunes a domingo......
Desde temporing externalización seleccionamos uno/a gobernanta/e para un nuevo hotel de apertura ubicado en málaga... salario según convenio regulador de la hostelería de málaga... experiencia y capacidad liderando equipo... descripción/responsabilidades:funciones: - supervisión de las tareas realizadas......