LISTINGS COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
Si tienes experiencia en la gestión de clientes, captación de propiedades y estás familiarizado con herramientas como Inmobalia yExcel, ¡queremos conocerte! Responsabilidades.
Confirmación y registro de clientes y posterior registro de visitas en Inmobalia y Excel.
Feedback de visitas y hacer seguimiento a agentes, registrando los resultados en las herramientas correspondientes.
Recopilación de información de los Listing Agents.
Análisis de documentación de propiedades y preparación de contratos, con petición de contrato al responsable Coordinación con propietarios para recepción de contratos firmados.
Organización de fotos y subida de propiedades a Inmobalia (exclusivas); envío del link final de la propiedad a los propietarios.
Seguir la actualización de las propiedades con agencias colaboradoras Recopilación de documentos y preanálisis legal Estar coordinado/a con las diferentes plataformas donde se subirán las propiedades ¿Qué buscamos? 3 años de experiencia previa en puestos similares (preferentemente en el sector inmobiliario).
Conocimiento y manejo de Inmobalia y Excel.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
Organización, atención al detalle y proactividad.
Y la empresa.
Salario competitivo Entorno dinámico en el sector inmobiliario de lujo Formar parte de una empresa líder con gran desarrollo Modalidad.
presencial de 9.
h - h Si eres una persona organizada, con atención al detalle y con pasión por el mundo inmobiliario, ¡te invitamos a que participes en el proceso de selección!
Detalles de la oferta
- Fyte
- Sin especificar
- 04/10/2024
- 02/01/2025
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
• acts as the lead coordinator of all disciplines for well-coordinated patient care... icu hospital london - nurse rhr is looking for nurses with experience in intensive care to work in a prestigious private hospital in london, in the intensive care unit... • assess and coordinate the patient's discharge......