Ver oferta completa

LISTINGS COORDINATOR

Marbella - Málaga

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona el sector inmobiliario y buscas un nuevo reto?Estamos en búsqueda de un Coordinador de Propiedades y Registros para unirse a una empresa de prestigio en el sector inmobiliario de lujo.
Si tienes experiencia en la gestión de clientes, captación de propiedades y estás familiarizado con herramientas como Inmobalia yExcel, ¡queremos conocerte! Responsabilidades.
Confirmación y registro de clientes y posterior registro de visitas en Inmobalia y Excel.
Feedback de visitas y hacer seguimiento a agentes, registrando los resultados en las herramientas correspondientes.
Recopilación de información de los Listing Agents.
Análisis de documentación de propiedades y preparación de contratos, con petición de contrato al responsable Coordinación con propietarios para recepción de contratos firmados.
Organización de fotos y subida de propiedades a Inmobalia (exclusivas); envío del link final de la propiedad a los propietarios.
Seguir la actualización de las propiedades con agencias colaboradoras Recopilación de documentos y preanálisis legal Estar coordinado/a con las diferentes plataformas donde se subirán las propiedades ¿Qué buscamos? 3 años de experiencia previa en puestos similares (preferentemente en el sector inmobiliario).
Conocimiento y manejo de Inmobalia y Excel.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
Organización, atención al detalle y proactividad.
Y la empresa.
Salario competitivo Entorno dinámico en el sector inmobiliario de lujo Formar parte de una empresa líder con gran desarrollo Modalidad.
presencial de 9.
h - h Si eres una persona organizada, con atención al detalle y con pasión por el mundo inmobiliario, ¡te invitamos a que participes en el proceso de selección!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Fyte
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

ICU hospital londres - enfermera UK
Reach hr consulting

• acts as the lead coordinator of all disciplines for well-coordinated patient care... icu hospital london - nurse rhr is looking for nurses with experience in intensive care to work in a prestigious private hospital in london, in the intensive care unit... • assess and coordinate the patient's discharge......