Ver oferta completa

LOGISTICS COORDINATOR

Descripción de la oferta de empleo

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?Responsabilidades y MisiónDentro del equipo de logística de la tienda, el Coordinador/a Logístico Tienda garantizará el mejor servicio al cliente y facilitará el desarrollo de negocio, asegurando la máxima disponibilidad del producto, ofreciendo las mejores soluciones de entrega al cliente. Sus principales funcionesGestionarás la Recepción y la Reserva de la tienda con el fin de optimizar la entrada de mercancía y su implantación en el almacén. Coordinarás la reposición de los lineales asegurando el cumplimiento del plan medioambiental. Colaborarás en el aprovisionamiento y la reposición junto a los Jefes de Sector Comerciales desarrollando juntos soluciones logísticas para tipo de familia.Colaborarás junto a tu manager a construir un equipo sólido y equilibrado y lo acompañarás en su formación y desarrollo para garantizar a los clientes, servicios y productos que les aporten una solución global de calidad.Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.Requisitos demostrables Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 1 año de experiencia como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas.Titulación mínima requerida Grado medio el Logística o asimilable.Buen conocimiento en herramientas de Ofimática. ¿Qué ofrecemos?Nuestro PropósitoEn Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.¡Benefíciate! Por ser Leroy MerlinComo colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.¡Desarróllate!¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.El lugar para todxs
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Personal Oficial de Pintura_NBMI Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

¿tienes experiencia como personal oficial de pintura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando!en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: oficial 1- incorporación:......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

En transfesa logistics trabajamos activamente para mantener un ambiente en el que se promuevan la igualdad de oportunidades y se combata la discriminación, fomentando la diversidad en nuestros equipos... ¿tienes experiencia como personal operativo de pintura o similares? ¿deseas obtener experiencia en......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

En transfesa logistics trabajamos activamente para mantener un ambiente en el que se promuevan la igualdad de oportunidades y se combata la discriminación, fomentando la diversidad en nuestros equipos... ¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

You will have the opportunity to advance your career in a unique environment... what will be your responsibilities? organize and supervise the administrative management of purchasing orders, from their request to their delivery, including documents and forms to move goods efficiently across borders......

ICU hospital londres - enfermera UK
Reach hr consulting

• acts as the lead coordinator of all disciplines for well-coordinated patient care... • prioritizes nursing care, recognizes deteriorating patient condition and escalates to senior nursing/clinical staff immediately... icu hospital london - nurse rhr is looking for nurses with experience in intensive......