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LOGISTICS COORDINATOR

Descripción de la oferta de empleo

Desde Claire Joster Selection, buscamos para importante empresa ubicada en La Garrotxa, Responsable de Logística para gestionar la planificación, optimización y coordinación de las operaciones de transporte y exportación a nivel nacional e internacional.Principales responsabilidades:Negociar tarifas con proveedores de transporte y optimizar rutas y recursos.Elaborar presupuestos relacionados con el transporte.Coordinar los envíos con los operarios de almacén para asegurar la correcta ejecución de los procesos.Mantener comunicación constante con transportistas y con el equipo de producción para garantizar la fluidez operativa.Supervisar procesos de exportación y expediciones internacionales, asegurando el cumplimiento de normativas aduaneras y documentales.Generar y preparar la documentación necesaria para los envíos, como Packing List, certificados, y aplicar los términos Incoterms según sea necesario.Requisitos:Experiencia de al menos 5 años en un puesto similar con responsabilidades en transporte, logística y exportaciones.Conocimiento práctico de los procedimientos de transporte internacional, aduanas y documentación relacionada.Dominio de los Incoterms y experiencia en su aplicación en entornos internacionales.A nivel personal, buscamos a alguien resolutivo, ordenado, responsable, comunicativo y con capacidad para resolver situaciones bajo presión.Idiomas: castellano, inglés y catalán (nivel intermedio/avanzado).Residencia en la Garrotxa o cercanías.Se ofrece:Horario: de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.Incorporación inmediata con contrato indefinido, con período de prueba.Buen ambiente de trabajo.Salario según experiencia aportada.Si cuentas con experiencia en el sector logístico y quieres unirte a un proyecto dinámico, ¡no lo dudes y aplica!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Claire Joster
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

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Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Excellent verbal and written communication skills... work schedule: monday to friday, from 8:30 to 17:00 (with a half-hour lunch break)... outstanding organizational abilities... follow up with the team of suppliers to obtain complete shipping documents before the shipment arrives... com/import-bdv)......

ICU hospital londres - enfermera UK
Reach hr consulting

• acts as the lead coordinator of all disciplines for well-coordinated patient care... pension schemelife insurancehealth insurance, including dental medicine33 days of annual leave including holidays application requirements:eu nationalityeu nursing diplomaprevious uci experiencegood level of spoken......