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MAITRE
Santa Ana
- Cáceres
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES PRINCIPALES:
El maitre del hotel es responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas y su personal, así como del área de eventos y banquetes para garantizar la satisfacción de los clientes.
RESPONSIBILIDADES GENERALES:
1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.
2. Controlar, formar y desarrollar a los empleados de sala.
3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.
4. Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes.
5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.
6. Mantener los niveles de saneamiento y la calidad del servicio según estándares de la empresa.
7. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio.
8. Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta. TAREAS ESPECIFICAS:
1. Control de cajas
2. Definir turnos y controlar horarios.
3. Control de stocks de bares y costes.
4. Atención de quejas y sugerencias.
5. Control de check-lists diarios.
6. Supervisión de calidad del servicio.
7. Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno. Requisitos mínimos Titulación mínima: Bachillerato/COU
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Executive
Residencia: UEREQUISITOS
1. Experiencia en Hoteles de 4 y 5*
2. Don de gentes, empatía.
3. Flexibilidad horaria.
4. 3 Idiomas europeos (Inglés obligatorio).
5. Experiencia dirección y organización de banquetes.
6. Visión comercial y conocimiento financiero.
7. Conocimientos informáticos. Contrato: Fijo discontinuo Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Mando Intermedio
El maitre del hotel es responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas y su personal, así como del área de eventos y banquetes para garantizar la satisfacción de los clientes.
RESPONSIBILIDADES GENERALES:
1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.
2. Controlar, formar y desarrollar a los empleados de sala.
3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.
4. Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes.
5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.
6. Mantener los niveles de saneamiento y la calidad del servicio según estándares de la empresa.
7. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio.
8. Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta. TAREAS ESPECIFICAS:
1. Control de cajas
2. Definir turnos y controlar horarios.
3. Control de stocks de bares y costes.
4. Atención de quejas y sugerencias.
5. Control de check-lists diarios.
6. Supervisión de calidad del servicio.
7. Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno. Requisitos mínimos Titulación mínima: Bachillerato/COU
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Executive
Residencia: UEREQUISITOS
1. Experiencia en Hoteles de 4 y 5*
2. Don de gentes, empatía.
3. Flexibilidad horaria.
4. 3 Idiomas europeos (Inglés obligatorio).
5. Experiencia dirección y organización de banquetes.
6. Visión comercial y conocimiento financiero.
7. Conocimientos informáticos. Contrato: Fijo discontinuo Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Mando Intermedio
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Detalles de la oferta
Empresa
- HOTEL AGUAS DE IBIZA 5* GL
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 11/10/2024
Fecha de expiración
- 09/01/2025
Maître.
Arima hotel & spa
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