Ver oferta completa
MAITRE
Santa Ana
- Cáceres
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES PRINCIPALES.
l maitre del hotel es responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas y su personal, así como del área de eventos y banquetes para garantizar la satisfacción de los clientes.
ESPONSIBILIDADES GENERALES.
.
Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.
.
Controlar, formar y desarrollar a los empleados de sala.
.
Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.
.
Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes.
.
Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.
.
Mantener los niveles de saneamiento y la calidad del servicio según estándares de la empresa.
.
Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio.
.
Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta.
TAREAS ESPECIFICAS.
.
Control de cajas2.
Definir turnos y controlar horarios.
.
Control de stocks de bares y costes.
.
Atención de quejas y sugerencias.
.
Control de check-lists diarios.
.
Supervisión de calidad del servicio.
.
Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno.
l maitre del hotel es responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas y su personal, así como del área de eventos y banquetes para garantizar la satisfacción de los clientes.
ESPONSIBILIDADES GENERALES.
.
Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.
.
Controlar, formar y desarrollar a los empleados de sala.
.
Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.
.
Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes.
.
Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.
.
Mantener los niveles de saneamiento y la calidad del servicio según estándares de la empresa.
.
Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio.
.
Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta.
TAREAS ESPECIFICAS.
.
Control de cajas2.
Definir turnos y controlar horarios.
.
Control de stocks de bares y costes.
.
Atención de quejas y sugerencias.
.
Control de check-lists diarios.
.
Supervisión de calidad del servicio.
.
Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Aguas de Ibiza
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 12/10/2024
Fecha de expiración
- 10/01/2025
Maître.
Arima hotel & spa
Salario competitivo y beneficios adicionales... si tienes pasión por la hospitalidad y deseas formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡te queremos conocer!... actitud proactiva y resolutiva... oportunidades de crecimiento y desarrollo en la industria... colaborar con el chef y el equipo......