MARKETING DIRECTOR - HOSPITALITY INDUSTRY
Descripción de la oferta de empleo
Descripción Reportando al CEO de la compañía, el/la candidato/a se responsabilizará de.
Definir el plan de marketing, asegurando su ejecución dentro del marco del Business Plan de la compañía.
Definir la estrategia de medios on/off y gestionar el presupuesto de compra de medios asegurando el ROI de cada inversión.
Definir y acordar con las diferentes unidades de negocio, el calendario de actividad promocional asegurando su ejecución y seguimiento.
Liderar las negociaciones mensuales con los proveedores de productos y servicios, estableciendo con el área de Ventas y de Compras, la estrategia más idónea en cada momento, identificando potenciales oportunidades.
Establecer un portfolio simplificado de agencias y partners externos que permita extraer más valor de las negociaciones, generando ahorros, sin poner en riesgo la capacidad de innovación.
Identificar el customer journey del cliente, para establecer los procesos de omnicanalidad adecuados, que aseguren que la experiencia de clientes es consistente a través de los diferentes canales.
Liderar el CRM, estableciendo los planes de fidelización adecuados para cada cliente y de mayor rentabilidad para la compañía.
Configurar las herramientas de marketing analytics y de customer insights para trabajar con foco hacia el cliente, promoviendo la innovación en cada proyecto y anticipando tendencias de mercado.
Activación de campañas de publicidad y PR, tanto de marca como de producto, y del plan de medios para los distintos canales de venta, tanto tradicionales como digitales.
Gestión de patrocinios y partnerships con otras empresas.
Promover la innovación entre el equipo, inspirando, con el fin de generar nuevas formas de hacer y nuevas iniciativas que ayuden a diferenciar las diferentes líneas de negocio de manera sostenible.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Buscamos a una persona que aporte una experiencia de al menos tres años en una posición similar, como Marketing Director y/o Brand Manager en el sector de Hospitality.
Deberá contar con formación en ADE y/o Marketing, aportar un nivel de inglés alto y conocimientos en diferentes herramientas de marketing analitycs.
Además contará con excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar con los diferentes departamentos de la empresa, para interpretar las respuestas de los consumidores, contar con capacidad creativa para saber trasladar el Storytelling de cada marca y capacidad analítica.
Debido al momento en el que se encuentra la compañía, tendrá que saber adaptarse a diferentes escenarios.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidad de participar en un Grupo en proceso de desarrollo y con un modelo de negocio diferenciador.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/11/2024
- 14/02/2025
Funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca... gestionar el presupuesto de marketing y medir el retorno de la inversión en las acciones realizadas... confidencial cuenta con una posición como director de marketing para crear estrategias innovadoras y efectivas......
Diseñar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca... evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y proponer mejoras continuas... habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización......
Atrezzo y tal vez muebles según briefing de la agencia de marketing... experiencia en marketing y publicidad portfolio digital tener portfolio de imágenes de productos de bebidas es un gran plus... el director de arte estará a cargo de definir el estilo visual del varios videos para una marca de bebidas......
La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......
La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......
Análisis de mercado: investigar e implementar estrategias de marketing para mantenernos competitivos en los mercados de bienestar y estilo de vida en europa... ¿te apasionan las redes sociales, el marketing y la creación de vínculos auténticos con influencers? ¿tienes talento para construir comunidades......
Actividades a realizar venta de servicios de marketing digital... buscamos a alguien creativo y proactivo que pueda proponer ideas innovadoras para poder llegar a las metas de ventas, promocionando y vendiendo nuestros servicios de marketing... vendedor comisionista blucactus es una agencia de marketing......
Requisitos del puestohabilidades y cualidades experiencia trabajando con personas trabajo en equipo habilidad para la multitarea y proactividad mente ambiciosa y ganas de crecer calificaciones preferidas competencia con el marketing en línea y la estrategia de redes sociales......
Tener experiencia en ventas en general y en productos de marketing en concreto... para ello, trabajamos constantemente en dar transparencia a los mercados financieros y fomentar la cultura financiera, a través de un equipo de 50 personas multicultural con gran pasión por el marketing y los mercados financieros......
Brutos/anuales imprescindible:experiencia en photoshop y diseño enviar el cv a:*texto oculto* tipo de industria de la oferta medicina alternativa categoría marketing y comunicación - desarrollo de marca y producto nivel empleado/a número de vacantes 1 horario 7:00-15:00 salario salario: 20......