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MAYORDOMO
Descripción de la oferta de empleo
Estamos seleccionando a un Mayordomo (Bellboy), quien se encargue de proporcionar un servicio de alto nivel a los huéspedes, asegurando su satisfacción durante toda su estancia. Además de las responsabilidades propias de un mayordomo, este puesto también implica la realización de algunas tareas de mozo y la conducción de un buggie para trasladar a los huéspedes dentro de las instalaciones del hotel.
RESPONSABILIDADES
Sus principales responsabilidades serán:
Atención al Lobby y Recepción: Realizar tareas de limpieza y repaso en la entrada y la terraza del hotel.
Gestión de Equipaje: Recibir a los huéspedes, ayudarles con su equipaje y acompañarlos a sus habitaciones, asegurándose de que todo esté en orden y de que se sientan familiarizados con las instalaciones.
Proporcionar Información: Informar sobre las actividades disponibles en el hotel y en la zona circundante, hacer reservas y coordinar servicios adicionales según las preferencias de los huéspedes.
Asistencia con el Check-in y Check-out: Realizar los trámites necesarios para el registro de entrada y salida de los huéspedes, garantizando una experiencia fluida y sin problemas.
Servicio de Habitaciones: Atender las solicitudes de los huéspedes en relación con el servicio de habitaciones, asegurando la entrega puntual de alimentos, bebidas u otros artículos solicitados.
Apoyo en Pisos: Proveer soporte en la limpieza y el orden de las áreas comunes, como piscinas y terrazas, especialmente durante las horas de la tarde.
Flexibilidad Horaria
Relación con Clientes
Atención Personalizada: Garantizar que no haya ningún cliente que llegue al hotel sin ser asistido inmediatamente.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Formación: ESO.
Nivel de inglés alto.
Disponibilidad horaria.
Licencia de conducir y coche propio.
Capacidad de autonomía.
Excelentes habilidades comunicativas.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ÚNICO HOTELS?
Contrato fijo-discontinuo.
Jornada completa.
Uniforme y una comida por turno incluida.
Excelente ambiente de trabajo y compañerismo.
Grandes proyectos de formación continua.
Posibilidad de crecimiento en la compañía.
RESPONSABILIDADES
Sus principales responsabilidades serán:
Atención al Lobby y Recepción: Realizar tareas de limpieza y repaso en la entrada y la terraza del hotel.
Gestión de Equipaje: Recibir a los huéspedes, ayudarles con su equipaje y acompañarlos a sus habitaciones, asegurándose de que todo esté en orden y de que se sientan familiarizados con las instalaciones.
Proporcionar Información: Informar sobre las actividades disponibles en el hotel y en la zona circundante, hacer reservas y coordinar servicios adicionales según las preferencias de los huéspedes.
Asistencia con el Check-in y Check-out: Realizar los trámites necesarios para el registro de entrada y salida de los huéspedes, garantizando una experiencia fluida y sin problemas.
Servicio de Habitaciones: Atender las solicitudes de los huéspedes en relación con el servicio de habitaciones, asegurando la entrega puntual de alimentos, bebidas u otros artículos solicitados.
Apoyo en Pisos: Proveer soporte en la limpieza y el orden de las áreas comunes, como piscinas y terrazas, especialmente durante las horas de la tarde.
Flexibilidad Horaria
Relación con Clientes
Atención Personalizada: Garantizar que no haya ningún cliente que llegue al hotel sin ser asistido inmediatamente.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Formación: ESO.
Nivel de inglés alto.
Disponibilidad horaria.
Licencia de conducir y coche propio.
Capacidad de autonomía.
Excelentes habilidades comunicativas.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ÚNICO HOTELS?
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Jornada completa.
Uniforme y una comida por turno incluida.
Excelente ambiente de trabajo y compañerismo.
Grandes proyectos de formación continua.
Posibilidad de crecimiento en la compañía.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Localidad
- En toda España
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 19/11/2024
Fecha de expiración
- 17/02/2025