Ver oferta completa

MIDDLE OFFICE EXPORT DEPARTMENT

Descripción de la oferta de empleo

Sólida Compañía Industrial, referente en su sector, necesita incorporar, en su planta ubicada en la zona oriental de Cantabria, Middle Office Export Department.
Integrado/a en el Departamento de Exportación y dando soporte al equipo de Front Office, serán tus funciones.
Funciones.
Elaboración y gestión de ofertas y propuestas comerciales.
Seguimiento comercial con los clientes y/o mercados asignados.
Seguimiento de la red de agentes y ampliación de la red.
Creación de benchmark.
tendencias de mercado nacional e internacional, novedades, competencia, pricing, etc.
Gestión de incidencias.
Buscamos personas resolutivas, organizadas, con buenas habilidades de comunicación y alta capacidad de atención al cliente, que posean formación universitaria y alto nivel de inglés.
Es necesario aportar 3 años de experiencia en funciones similares, desarrollada en departamentos de Exportación, Customer Service, Logística, etc.
Se valorará poseer buen nivel de francés.
Se trata de una excelente oportunidad en la que te incorporarás a una compañía sólida, en un departamento con excelente ambiente de trabajo, amplio contenido y posibilidades de desarrollo profesional.
Ref.
Le informamos que, conforme a lo previsto en el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de , y la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la circulación de estos datos, su Currículum Vitae, así como los datos enviados al correo electrónico facilitado, serán incluidos en el sistema de tratamiento Laboral correspondiente, cuyo Responsable del mismo a tal efecto es BÚSQUEDA Y SELECCIÓN, S.
.
Los datos facilitados formarán parte de nuestra base de datos para futuras gestiones en materia de Recursos Humanos.
La finalidad de esta recogida de datos de carácter personal será únicamente la de gestionar los procesos de selección de personal de la empresa, análisis y estudio de perfiles que se adecúen al desempeño de la asociación y realización de entrevistas con el mismo fin.
Usted da, como titular de los datos, su consentimiento y autorización para la inclusión de los mismos en el sistema de tratamiento anteriormente detallado.
Conservaremos los datos el plazo indispensable para gestionar la correcta tramitación de los currículums.
En cualquier caso, podrá ejercitar, gratuitamente, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, dirigiéndose por correo al Responsable con dirección Gran Vía 17, of.
Bilbao, Bizkaia, o mediante envío al email con referencia RGPD/LOPDGDD.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Are you a seasoned sales professional with a passion for real estate? do you thrive in a high-energy, team-oriented environment? if so, we have an exciting opportunity for you! we're seeking a dynamic and motivated individual to lead our sales department in a new development project......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones e impagos se orientará al candidato a aquello en lo que muestre......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The learning journey is offering you local and global business assignments, functional trainings, product know-how related to ports vehicles, as well as professional networking within our international organization... the role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port......