Ver oferta completa

MONTADOR/A DE BANQUETES DE EVENTOS

Sitges - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un/a montador/a de banquetes de eventos por servicios de extras, para trabajar en empresa del sector hostelería situada en Sitges.
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes.
Montaje de banquetes y salas para acontecimientos.
Distribución del material.
Preparación de mesas y material inmobiliario.
Entre otras tareas que requiera el puesto de trabajo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EUROFIRMS GROUP
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/12/2024
Fecha de expiración
  • 13/03/2025
Djs para eventos
Misterdj

La mayoria de eventos se realizan los fines de semana pero existe la posibilidad de trabajar también entre semanarequisitos del puestonecesario mayoría de edad, vehículo propio, cultura musical y experiencia demostrable en eventos... buscamos djs con experiencia y vehículo propio para cubrir diferentes......

AZAFATAS EVENTOS CORPORATIVOS MADRID
PRESTIGE RRPP

Importante empresa de organización de eventos en españa... azafatas para ifema y para eventos corporativos en madrid... requisitos del puestoexperiencia, idiomas... maxima seriedad... se necesitan azafatas y azafatos en madrid y barcelona......

Operador de grafismo para eventos deportivos
WTVision

En wtvision, líder en la producción de eventos deportivos, estamos buscando un operador de grafismo entusiasta y competente para unirse a nuestro equipo... este rol es esencial para la ejecución en vivo de nuestros eventos deportivos, incluyendo partidos de fútbol de laliga, partidos de rugby, euroliga......

Dj´s para eventos
Misterdj

Preferiblemente con experiencia y cultura musical que ya hayan trabajado previamente en la animación de eventos... requisitos del puestoindispensable experiencia previa y buena presencia... otros datos del puestopreferible que disponga de carnet de conducir y disponibilidad sobre todo los fines de semana......

CAMARERO/A EVENTOS - 1282635
Temporing

Se ofrece: - incorporación inmediata con contrato temporal para eventos... requisitos: - graduado escolar... preparar y decorar las salas y mesas del restaurante... ciudad: málaga desde temporing seleccionamos un/a camarero/a de sala para el restaurante de un hotel de una importante cadena del sector......

Chicas Chicos modelaje Televisión Fotografía Moda Eventos
Broadway Management

Requerimos chicas y chicos jóvenes por ampliación de base de datos de agencia de modelos con buena imagen y expresivos ante las cámaras, para los posible casting de publicidad... requisitos del puestolideres en el sector de la moda y publicidadofrecemos: modelos, modelos infantiles, azafatas......

Carretillero/a para eventos
Grupo pennywise madrid

Será necesario que asistan a esta dirección para la entrega de sus epis... la información general del puesto de trabajo es la siguiente: -lugar de trabajo: el centro de trabajo no es específico ya que depende de la localización de cada evento... jornada: los carretilleros tienen jornada mínima de 5h......

RELACIONES PUBLICAS
BOANVA CANARIAS

Gestionar la logística y coordinación durante los eventos... requisitos del puestorequisitos:experiencia previa en la organización de eventos... responsabilidades:asistir en la planificación y ejecución de eventos especiales... otros datos del puestosi te apasiona el mundo de los eventos, posees habilidades......

Videógrafos de bodas en Cádiz y Sevilla
Foviredes

¿qué pedimos? - experiencia demostrable en la grabación de videos de bodas y eventos... ¿qué buscamos? estamos buscando videógrafos para bodas y eventos que residan en cádiz o sevilla... ¿qué harás? te encargarás de la grabación de los eventos sociales solicitados por nuestros clientes......

Asesor Técnico Gallery Mallorca
Strugal

• habilidades en organización de eventos y atención al cliente, con facilidad para crear relaciones profesionales sólidas... • gestión de eventos y formaciones: organizarás jornadas de formación y eventos, desde el contacto con participantes hasta la logística de cada actividad......