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MOZO/A ADMINISTRATIVO/A

Alcalá de Henares - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia en logística?, ¿Has desempeñado funciones administrativas?, ¿Eres una persona organizada, resolutiva y con don de gentes?,¿Te interesa una jornada completa con estabilidad de contrato? ¡Te estamos esperando!   Buscamos un/a mozo/a administrativo/a para la localidad de Alcalá de Henares.
Te encargarás de.
Controlar y organizar el material de demostraciones para las sesiones impartidas por Marketing y Ventas.
Preparar material en baúles para el envío incluyendo la impresión de etiquetas y preparación de la documentación pertinente.
Hacer seguimiento del envío de los pedidos.
Revisar y llevar control del material cuando se recibe de vuelta.
Otras actividades accesorias asimilables a las indicadas, ordenación de material y clasificación en estanterías, reposición de material consumible, etc.
Se requiere.
• Carnet de Carretillero.
• Manejo de Paquete Office.
• Valorable experiencia previa.
Personas con discapacidad.
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece.
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidades reales de continuar con contrato indefinido.
- Jornada completa, con horario de a y de a , de lunes a viernes.
Experiencia requerida.
Al menos 1 año Formacion requerida.
No requerida.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Fundacion Adecco
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024