Ver oferta completa

MOZO/A ALMACÉN CON INGLÉS PARA BÉLGICA

Descripción de la oferta de empleo

Si necesitas un cambio, buscas un empleo estable, tienes buen nivel de inglés, ganas de lanzarte a residir en otro país pero no te atreves a dar el salto, y te gustaría formar parte de uno de los operadores logísticos más importantes de Europa con más de 50 almacenes en el puerto de Amberes (Bélgica), en un entorno internacional multicultural, ¡Esto es para ti! En SYNERGIE lo tenemos todo ORGANIZADO, te AYUDAMOS y ACOMPAÑAMOS en todo el proceso.
¡SIGUE LEYENDO! ¡Te damos toda la información que necesitas para tomar esta importantísima decisión para ti! Estas serán tus funciones.
- Recepción de material de proveedores - Etiquetado de producto - Ordenar y colocar productos en estanterías - Preparación de órdenes de pedidos del almacén con escáner - Preparación de pedidos para envío en pallets Requisitos - Necesitarás una experiencia mínima de 3-6 meses realizando tareas similares en almacenes.
- Ganas de trabajar en un entorno logístico, se valorará positivamente haber trabajado como preparador/a de pedidos, realizando inventarios, experiencia en tienda de sector textil...
- Capacidad para realizar trabajos manuales, buen estado físico en general.
- Nivel B2 de inglés (la entrevista final con la empresa se realizará en dicho idioma).
El inglés será tu idioma en tu día a día personal, así como en tu trabajo.
- Disponibilidad para estar en Bélgica en el mes de OCTUBRE para comenzar a trabajar.
- Disponibilidad para realizar entrevista PERSONAL en INGLÉS en MADRID.
Se ofrece - Entorno multicultural.
tendrás compañer@s de muchos países diferentes, siendo el idioma principal, el INGLÉS.
- Estabilidad.
para que puedas aprovechar bien esta oportunidad, es interesante que quieras quedarte un largo período de tiempo.
- Posibilidades de promoción.
la primera persona que entró con nosotr@s como preparador de pedidos hace 10 años, ¡ya es encargado de uno de sus almacenes! - Synergie Bélgica.
tenemos un equipo de consultores en Amberes que te ayudarán en todo lo que necesites.
- Salario.
€ br/hora.
ticket de comida 6.
euros / dia.
El pago de la nómina se realiza semanalmente.
- Alojamiento.
Synergie te ofrece la posibilidad de quedarte durante los 2 primeros meses en un alojamiento con el resto de tus compañer@s.
Tiene un coste de 130€ a la semana, y es opcional acceder a él.
- Gestión documental.
puedes despreocuparte, todos los trámites que necesitas por el cambio de país, te los gestionaremos desde Synergie.
- Acompañamiento en la llegada al país.
te daremos varias opciones por si quieres que vayamos a recogerte al aeropuerto a tu llegada a Bélgica.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : SYNERGIE TT ETT SAU
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/08/2024
Fecha de expiración
  • 27/11/2024
JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......

COORDINADOR/A ALMACÉN - 1211944
Temporing

• valorable inglés... funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el equipo de almacén... com/?response_id=618b796575a61c2e25ee8802f4e5d947requisitos del puestorequisitos:• mínimo 3 años de experiencia en puesto de responsabilidad en el área de almacén... • turnos de l a v......

Supervisor de Almacen
Involve rh

Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......

Mozo/a de Almacén - 1233877
Temporing

Com/?response_id=ea2be861676068d7926fe365b2a2ee87requisitos del puestorequisitos:- experiencia en almacén como mozo/a de almacén carretillero/a de al menos 1 año... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas......

Profesor de inglés - Academia
Academia de Inglés

Requisitos del puestotitulación: filología inglesa magisterio certificaciones: c1 de inglés acreditado... wanted english teacher profesor de inglés para la zona de getafe en academia de inglés para el curso 21-22 trabajo estable y proyección laboral... relacionado con las tecnologías......

Mozo de Almacén / Repartidor
Suministros Industriales RAME SL

Se valorará un nivel de inglés fluido... nivel de inglés suficiente como para mantener una conversación... se precisa incorporar al departamento de almacén y logística un mozo/repartidor... carnet de conducir b... requisitos del puestoresponsabilidad, capacidad organizativa, proactividad y dinamismo......

PROFESOR/A DE INGLES PARA SECUNDARIA
English plus

Fundamental tener nivel medio/alto de inglés... desde english plus buscamos profesor de inglés para impartir clases extraescolares de inglés en un instituto... horario: lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 requisitos del puestonivel de inglés: medio alto experiencia con niños y adolescentes......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO - 1164984
Temporing

• alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... • gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés• proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de los hoteles de la cadena......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

Interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)... en colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO
Temporing ett

Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de los hoteles de la cadena......