MOZO/A DE ALMACÉN (GESTIÓN DE EQUIPOS)
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones.
Experiencia liderando equipos pequeños.
Definir los efectivos necesarios para realizar la misión, asegurar la implantación de dichos efectivos en las misiones y organizar los puestos de trabajo.
Efectuar las auditorías de puesto conforme al Sistema de Gestión de la Calidad, analizarlas y aplicar acciones correctivas adecuadas.
Implantar acciones preventivas y correctivas con el fin de mejorar el desempeño de los procesos.
Asegurarse de la utilización de los documentos de control de conformidad, trazabilidad y seguimiento de la calidad.
Aprovisionamiento.
En coordinación con el departamento de compras, pedir los equipos de protección individual (EPI) y el material de oficina; gestionar el stock de material disponible.
Dar apoyo técnico y específico a su equipo durante las misiones.
Asegurarse de la formación de su personal y la implantación y aplicación de los procedimientos e instrucciones de trabajo.
Sensibilizar a su equipo en las normas de la empresa y las normas relativas a seguridad e higiene en el trabajo.
Acondicionar las zonas de trabajo y garantizar la ergonomía de los puestos de trabajo.
Comunicar a su responsable las informaciones vinculadas a la competencia y a la prospección comercial.
Informar al/la Site Manager del estado de las misiones y de las incidencias que hayan surgido.
Así como de las sugerencias internas y externas recibidas por el cliente.
Asegurar que el personal está informado y formado en los procesos de Seguridad y Salud en sus áreas específicas de trabajo, así como las políticas en materia de igualdad de la empresa.
Asegurar y auditar los objetivos medioambientales fijados en el centro de trabajo, así como promover entre los miembros del equipo las buenas prácticas medioambientales definidas por la empresa.
En caso necesario y puntual si la misión así lo requiriese deberá y/o podrá asumir las funciones de inspector/a - verificador/a.
Detalles de la oferta
- EUROFIRMS GROUP
- Sin especificar
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización de nuestras operaciones de almacén... habilidades demostradas en liderazgo de equipos y resolución......
Capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... habilidades: gestión de inventario conocimiento de sistemas de almacenamiento uso de software de gestión de almacenes seguimiento......
Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos... conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza......
• revisión y control de las herramientas de trabajo y equipos de media de almacén y acabados (básculas, metros, cuchillas, etc)... funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el equipo de almacén... com/?response_id=618b796575a61c2e25ee8802f4e5d947requisitos del puestorequisitos:•......
Funciones: - gestión de inventarios y existencias en el almacén... habilidad para gestionar las funciones y trabajos desempeñados en el almacén... capacidad de gestión de amplias cargas de trabajo y manejo de situaciones de estrés... responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad:......
Realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... com/?response_id=2f13ae70c412f27057e220125cee662c......
Realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... com/?response_id=9ed0fd0e816675e11ab8a760456f2204......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Limpieza de almacén... ubicación del almacén... experiéncia trabajando como mozo/a de almacén con pda / radiofrecuencia... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as de almacén para una importante empresa ubicada en valls... com/?response_id=d6fca4a9bc66de3483d00fa71a1fd893requisitos del......