MOZO/A DE ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serán tus funciones? Durante el contrato de formación, recibirás formación teórica y práctica para desempeñar las siguientes tareas.
Gestión de mercancías.
-Recepción, clasificación y etiquetado de productos.
-Revisión de la calidad y cantidad de los materiales recibidos.
Almacenaje.
-Organización y ubicación de productos en el almacén siguiendo los estándares de calidad y seguridad.
-Optimización del espacio en almacén.
Preparación de pedidos.
-Picking y packing de material médico/a para envío.
-Uso de sistemas de gestión de almacén (SGA).
Logística interna.
-Colaboración en la carga y descarga de camiones.
-Inventarios periódicos para asegurar la disponibilidad de productos.
Cumplimiento de normativas.
-Garantizar que todos los procesos sigan las normativas de seguridad e higiene aplicables.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Educación.
FP Medio.
No haber tenido anteriormente un contrato de formación en alternancia en la misma ocupación.
Valorable experiencia previa en almacén, aunque no es imprescindible.
Habilidades.
Proactividad, organización, trabajo en equipo y atención al detalle.
Carnet de carretillero/a en vigor (valorable).
¿Qué ofrecemos? Contratación estable y horario de 9 a 14 h y de 16 h a 19 h de lunes a jueves y viernes de 8 a 14 h
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... oportunidades de desarrollo profesional... habilidades demostradas en liderazgo de equipos y resolución de problemas... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... liderazgo y gestión de equipos:......
• revisión diaria de los partes de trabajo de los operarios... • revisión y control de las herramientas de trabajo y equipos de media de almacén y acabados (básculas, metros, cuchillas, etc)... com/?response_id=618b796575a61c2e25ee8802f4e5d947requisitos del puestorequisitos:• mínimo 3 años de experiencia......
Habilidades: gestión de inventario conocimiento de sistemas de almacenamiento uso de software de gestión de almacenes seguimiento de normativas de seguridad control de calidad coordinación de recepción y despacho planificación de rutas de distribución manejo de equipos de carga optimización de espacio......
Gestionar el equipo de mozos de almacén, asegurando un flujo de trabajo eficiente... conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... requisitos del puesto carnet de manipulación de alimentos y carnet de carretilla en vigor......
Limpieza de almacén... colocación en carros de transporte... control de la mercancía recibida... registro de la mercancía mediante lectura del código de barras con pistola... separación y orden por tipo de mercancía... experiéncia trabajando como mozo/a de almacén con pda / radiofrecuencia... com/?response_id=d6fca4a9bc66de3483d00fa71a1fd893requisitos......
Carne de manipulador de alimentos... horario de l a v; posibilidad de fines de semana... disponibilidad de incorporación inmediata... se ofrece:- contrato de 3 meses con posibilidad de continuidad... ciudad: villena desde temporing seleccionamos un/una mozo/a de almacén logístico con uso de carretilla......
Carne de manipulador de alimentos... horario de l a v; posibilidad de fines de semana... disponibilidad de incorporación inmediata... se ofrece: - contrato de 3 meses con posibilidad de continuidad... realizar inventarios regulares para mantener un registro preciso de los niveles de existencias... com/?response_id=9ed0fd0e816675e11ab8a760456f2204......
Capacidad de gestión de amplias cargas de trabajo y manejo de situaciones de estrés... clasificación de mercancias... coordinación del equipo y asignación de tareas de manera eficaz... verificar entradas y salidas de mercancia... colaboración con los distintos departamentos de la empresa... com/?response_id=67d229ff11f4d19ca006689050e5d553requisitos......
* preparación de pedidos... * comprobar el nivel de stock y realizar aprovisionamientos de mercancías... * organizar la expedición de pedidos... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén......
Sus funciones, entre otras seran: - carga y descarga de camiones de material auxiliar - colocar palets en las estanterias y mantener ordenado y limpio el almacén y la zona de trabajo - control del estoc del almacén - montar cajas de cartón para la producción - mantener limpios y ordenados los exteriores......