MOZO/A DE ALMACEN EN ALCALA DE GUADAIRA.
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos/as.
En estos momentos una empresa del sector especializada en filtros, sistemas y soluciones de filtración, situada en Alcalá de Guadaira, precisa incorporar un/a mozo/a de almacén.
Las tareas a realizar serán.
- Carga y descarga - Clasificación de los pedidos - Ubicación de mercancía -Manejo PDA Requisitos - Experiencia como mozo/a de almacén.
- Permiso de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo - Disponibilidad horaria - Disponibilidad de incorporación inmediata - Valorable experiencia en manejo de carretillas elevadoras.
Se ofrece -Salario según convenio -Horario de trabajo lunes a viernes de y de -Buen ambiente de trabajo.
-Contrato laboral ETT
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/06/2024
- 18/09/2024
En el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... buscamos administrativos y comerciales inmobiliarios para incorporar al equipo de nuestra oficina de alcalá de guadaira... por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... habilidades demostradas en liderazgo de equipos y resolución de problemas... oportunidades de desarrollo profesional... capacidad para trabajar en colaboración con el director de operaciones, asumiendo un rol clave en la implementación de estrategias......
Com/?response_id=9bac01c3a83908be7092ed30e294730erequisitos del puestorequisitos:- carnet de carretillero en vigor... experiencia en almacén como mozo/a de almacén carretillero/a de al menos 1 año... jornada parcial 30 hs semanales de lunes a viernes de 08:00h a 14:00h o de 07:00h a 13:00h......
Requisitos del puesto experiencia de más de 5 años en la supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 40 personas... experiencia mínima de 2 años en la producción con sistemas de calidad internos... organizar con el comercial la programación semanal de expedición de los pedidos de venta......
Imprescindible conocimientos de manejo de máquina apiladora y carnet de carretillero... se ofrece contrato laboral de jornada completa, de lunes a viernes... requisitos del puestocarnet de carretillero experiencia demostrable... entre las funciones que deberá desarrollar se encuentran la recepción y......
* preparación de pedidos... * comprobar el nivel de stock y realizar aprovisionamientos de mercancías... * organizar la expedición de pedidos... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén......
Sus funciones, entre otras seran: - carga y descarga de camiones de material auxiliar - colocar palets en las estanterias y mantener ordenado y limpio el almacén y la zona de trabajo - control del estoc del almacén - montar cajas de cartón para la producción - mantener limpios y ordenados los exteriores......
Experiencia en gestión de equipos... control de packaging... liderazgo de equipos... liderazgo de aprox... resolución de problemas... competencias: trabajo en equipo... control de incidencias y reporte de las mismas... controlar y organizar de los stocks de materia prima... requisitos del puestoexperiencia......
Carnet de conducir y vehiculo para desplazarse al centro de trabajo... buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas......
Carnet de conducir b... sus funciones serán: recepción de mercancías, ordenación y mantenimiento del almacén, preparación de pedidos, envío de pedidos a través de transportistas, entrega y reparto mediante nuestros vehículos... se valorará un nivel de inglés fluido... nivel de inglés suficiente como......