MOZO/A DE ALMACÉN EN COLEGIO (L-V)
Descripción de la oferta de empleo
Fundada en Marsella (Francia) en , Sodexo está hoy presente en 53 países y cuenta con colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores.
Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos.
Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano.
Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
¿Qué estamos buscando? Estamos buscando a una persona para el puesto de mozo/a de almacén en un importante colegio privado ubicado en Madrid centro.
¿Qué harás en tu día a día? Trabajarás en los almacenes destinados a mercancía de alimentación y limpieza del colegio.
Entre otras, tus funciones estarán orientadas a.
- Recepción de mercancía y ubicación en almacenes (seco, refrigerado, congelado) - Colocación, orden y limpieza del espacio de trabajo y los almacenes - Registro, actualización, corrección y control de lotes, caducidades y temperatura de cámaras frigoríficas dentro del sistema de la empresa - Entrega de mercancías a cocina y comedor cuando se requiera - Preparación de pedidos y ubicación en las furgonetas para las distintas rutas de reparto Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible.
La persona seleccionada debe poseer experiencia como cocinero/a en restauración, preferentemente en el sector educativo, hospitalario o corporativo.
Requisitos ¿Qué necesitamos? - Experiencia como mozo/a de almacén, con manejo de transpaleta manual - Autonomía, orden y responsabilidad.
Se ofrece ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido fijo discontinuo (acorde al periodo escolar; de agosto/septiembre a junio) Jornada completa Horario.
de lunes a viernes de 7.
a Libranza todos los fines de semana y festivos Trabajar en Sodexo es más que un trabajo.
Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos.
- la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
- de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
- formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......
• turnos de l a v... funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el equipo de almacén... com/?response_id=618b796575a61c2e25ee8802f4e5d947requisitos del puestorequisitos:• mínimo 3 años de experiencia en puesto de responsabilidad en el área de almacén... • vehículo propio y disponibilidad......
Horario de l a v; posibilidad de fines de semana... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro......
Horario de l a v; posibilidad de fines de semana... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro......
Horario de l a v; posibilidad de fines de semana... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro......
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa......
* ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... se ofrece jornada completa e incorporación inmediata......
Ubicación del almacén... limpieza de almacén... experiéncia trabajando como mozo/a de almacén con pda / radiofrecuencia... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as de almacén para una importante empresa ubicada en valls... colocación en carros de transporte... com/?response_id=d6fca4a9bc66de3483d00fa71a1fd893requisitos......
Funciones: - gestión de inventarios y existencias en el almacén... habilidad para gestionar las funciones y trabajos desempeñados en el almacén... responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante......