MOZO/A DE LIMPIEZA - HOTEL PRINCESA YAIZA
Descripción de la oferta de empleo
Anfitriones de experiencias sublimes en Lanzarote y Tenerife. Hoteles con una ubicación y hospitalidad tan características que convierten a Rosa Hotels en pioneros en ofrecer una exclusividad transformadora para todos y cada uno de sus huéspedes.
Funciones:
* Limpieza de pasillos y zonas comunes, áreas internas y externas, oficinas, utilizando herramientas tales como escobas, trapeadores, productos de limpieza y aspiradoras según sea el caso.
* Desinfectar los pisos y demás superficies utilizando trapeadores, productos especializados de limpieza, entre otros.
* Desempolvar y limpiar el equipo de la oficina, tomando las precauciones necesarias de seguridad laboral.
* Reabastecer los sanitarios con jabón, papel sanitario y demás insumos.
* Desechar la basura y demás residuos siguiendo los protocolos establecidos para ello.
* Utilizar vestimenta de protección, tales como guantes, lentes y trajes de seguridad al manejar químicos para la limpieza, en caso de ser requerido.
* Limpieza de cristales y terrazas reales y presidenciales.
* Limpiar y mantener ordenado los offices de su área de trabajo (libre de camas, tronas, cunas, etc.)
* Recoger la basura que las/los camareras/os dejan en los offices y que se genera en el transcurso de la limpieza de las habitaciones.
* Seguir las instrucciones y tomar las medidas de seguridad pertinentes al manejar productos de limpieza y/o químicos según sea el caso.
* Solicitar el reabastecimiento de los insumos de limpieza cuando sea necesario.
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y LOPD existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Formación: EGB, FPI O FPII. Estudios Básicos.
Idiomas: Deseable conocimientos básicos de inglés.
Experiencia: Deseable experiencia en puesto similar (3 a 6 meses).
Otros conocimientos:
Conocimientos de atención al cliente.
Conociminetos de limpieza e higiene.
Conocimiento de productos y técnicas de limpieza.
Detalles de la oferta
- Rosa Group
- Sin especificar
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Reposición y traslado de productos de higiene y limpieza... experiencia previa en limpieza de alojamientos turísticos o similares... limpieza y mantenimiento de los despachos del personal administrativo... funciones: limpieza y mantenimiento de habitaciones y zonas comunes en los pisos gestionados por......
Jb consulting como entidad de formación, precisa incorporar docentes, para impartir cursos de formación en modalidad presencial, para el sector limpieza... limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en......
Jb consulting como entidad de formación, precisa incorporar docentes, para impartir cursos de formación en modalidad presencial, para el sector limpieza... limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en......
Deseable formación relacionada en limpieza y mantenimiento hotelero... cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel... funciones: - limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel... 081,19 € bruto/mes... com/?response_id=0af08b86ff4f7cc117e9ef0f47669dff......
Cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel... deseable formación relacionada en limpieza y mantenimiento hotelero... funciones:- limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel... que te guste trabajar en equipo......
¡hola! desde siete estrellas, educación y ocio buscamos personal auxiliar de limpieza para trabajar en campaña de verano, los meses de junio, julio y agosto... • tipo de jornada: jornada a tiempo parcial • recepción de cv: *****@***** • contacto en la empresa: ana gómez/alejandro romero• asunto: limpieza......
Ciudad: guadalajara desde temporing seleccionamos personal de limpieza de habitaciones para un importante hotel ubicado en guadalajara... competencias: organización en el trabajo, limpieza del área, atención en los detalles... conocimientos mínimos: limpieza de habitaciones al menos de tres años en hoteles......
Formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......
Requisitos:- experiencia en limpieza industrial... funciones:- limpieza de instalaciones y maquinaria... limpieza de las zonas de producción... ciudad: madrid funciones:desde temporing buscamos operarios/as de limpieza industrial para importante empresa dedicada al metal en humanes de madrid... com/?response_id=a1012e5fd7b50649cbbc45ea08eee57b......
Formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid......