MOZOS/AS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÖN - SANTA OLIVA - 1187488
Descripción de la oferta de empleo
CIUDAD: Tarragona
Desde Temporing seleccionamos MOZOS/AS para un importante ALMACÉN LOGÍSTICO ubicado en Santa Oliva.
Funciones:
-Recibir, almacenar y enviar mercancías.
-Cargar camiones.
-Descargar las mercancías y clasificarlas.
-Comprobar la calidad de los productos.
-Preparar y organizar pedidos.
-Revisar pedidos.
-Ubicar productos en el almacén.
-Controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías.
Requisitos:
-Graduado escolar o equivalente.
-Residencia cerca de St. Oliva.
-Competencias: iniciativa, compromiso, puntualidad, planificación y trabajo en equipo.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata con contrato temporal, renovación cada 15 días o mensual. Posibilidad de continuidad.
-Jornada completa 40h/semana. Turno fijo de tarde o de mañana.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres descanso rotativo.
-Salario 1.400€-1.500€ bruto/mes.
Para postularse a este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=c7f31a4f307e1c1bc735b80fd8dbe55e
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 10000€ - 20000€
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Preparar y organizar pedidos... descargar las mercancías y clasificarlas... funciones: -recibir, almacenar y enviar mercancías... ciudad: tarragona funciones: desde temporing seleccionamos mozos/as para un importante almacén logístico ubicado en santa oliva... competencias: iniciativa, compromiso, puntualidad......
Funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... supervisar el inventario y asegurar su correcta gestión... coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega......
Supervisar y coordinar las operaciones de transporte, almacenamiento, inventarios y distribución... cierta flexibilidad de entrada y salida... gestionar la relación con proveedores y clientes, optimizando costes y garantizando la calidad del servicio... excelentes habilidades de comunicación, organización......
Procesar y gestionar órdenes de compra y pedidos de clientes... habilidades clave - organización y planificación: esencial para manejar múltiples tareas y plazos... gestionar reclamaciones y resolver incidencias de transporte o entrega... emitir y controlar documentos relacionados con el transporte......
Recepción y grabación de pedidos... gestión de envíos y contacto con transportistas... auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada......
Analizar y mejorar los procesos logísticos para reducir costos y aumentar la eficiencia... completar y mantener registros relacionados con las operaciones logísticas, como albaranes y guías de envío... realizar mantenimiento básico en las máquinas y equipos utilizados... disponibilidad completa e inmediata......
Analizar y mejorar los procesos logísticos para reducir costos y aumentar la eficiencia... completar y mantener registros relacionados con las operaciones logísticas, como albaranes y guías de envío... realizar mantenimiento básico en las máquinas y equipos utilizados... disponibilidad completa e inmediata......
Verificar y calibrar los equipos de trabajo; básculas, manómetros... se ofrece: -jornada completa en horario rotativo mañana y tarde de l-v... filtrar y almacenar según indicaciones de la orden de trabajo para su posterior envasado... registrar documentación de equipos y salas utilizados en las elaboraciones......
Seguimiento y resolución de incidencias y devoluciones... elaboración y gestión de albaranes y tareas administrativas propias del puesto... experiencia previa en manejo de pistola de radiofrecuencia (pda) y sistemas mrp... curso habilitador al uso de carretillas y transpaleta de hombre a bordo en vigor......