Ver oferta completa

OFFICER ASSISTANT

Descripción de la oferta de empleo

We are One Team. We make it happen. We are Unstoppable.BABEL es una consultora tecnológica multinacional especializada en aplicar sus servicios y conocimiento tecnológico en los procesos de aceleración digital de sus clientes, grandes empresas y organismos públicos.¿Cuál es nuestro plan estratégico?En Babel estamos entusiasmados con los progresos de nuestro Plan Marte 2025. Queremos llegar a 300 millones de euros de facturación y conseguir un EBITDA de 36 millones con una plantilla de 5.000 babelievers en el mundo!El buen hacer y el compromiso del equipo esta dando sus frutos y nos encontramos en buena ruta para alcanzar estas metas, lo cual refleja la solidez y visión de nuestra organización.Mirando hacia el futuro, ya hemos diseñado el nuevo plan estratégico Hyperspace 2029, un desafío aún mayor, que promete ser un viaje emocionante, lleno de oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente. Alcanzar 1000 millones de facturación, un reto que estamos seguros de que con la colaboración y el talento de nuestra gente, será otra historia de éxito que escribiremos juntos.¿Qué buscamos?En Babel estamos buscando una Office Assistant dinámica/o y organizada/o que se una a nuestro equipo en Barcelona para ayudar al buen funcionamiento de la Oficina.Realizará principalmente tareas administrativas para dar soporte diario al negocio como contestar a las llamadas de teléfono, gestionar caterings y agendas, ayudar en la presentación de propuestas comerciales y/o licitaciones. Desempeñará un papel crucial en la recepción de la oficina, tanto en el onboading de nuevos empleados como en la recepción de clientes, proveedores o visitantes.Adicionalmente, brindará soporte a múltiples departamentos como Marketing, IT, People, Compras, Facilites, etc. y ofrecerá apoyo administrativo a la dirección de la oficina. Deberá ser una persona proactiva, autónoma y con excelentes habilidades de comunicación y de trabajo en un entorno colaborativo.Responsabilidades principales:Recepción en la Oficina:Atender llamadas telefónicas y recibir a los visitantes.Gestionar la correspondencia y los envíos.Mantener la recepción y las áreas comunes organizadas y presentables.Velar por el cumplimiento de los compromisos de sostenibilidad de la oficina (reciclaje, eficiencias consumo energía, gestión de residuos…)Onboarding de Empleados:Coordinar la integración de nuevos empleados.Preparar y actualizar los kits de bienvenida.Organizar sesiones de orientación y formación inicial.Soporte a Marketing:Ayudar en la organización de eventos y campañas de marketing.Gestionar y actualizar bases de datos de clientes y contactos.Colaborar en la creación y distribución de materiales de marketing.Soporte a IT:Coordinar con el equipo de IT para resolver problemas técnicos básicos.Ayudar en la gestión de equipos y recursos tecnológicos.Facilitar la comunicación entre empleados y el departamento de IT.Soporte a People:Ayudar en la planificación y ejecución de eventos de afterwork o programas de formación y desarrollo.Colaborar en iniciativas de bienestar y engagement de los empleados.Colaborar en el las actividades de PRL (simulacros de incendio, etc…)Secretaría a la Dirección de la Oficina:Gestionar agendas y coordinar reuniones en la oficina.Preparar informes, presentaciones y otros documentos.Realizar tareas administrativas y de apoyo ejecutivo según se requiera.Requisitos:Experiencia previa en un puesto similar.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Nivel de catalán avanzadoNivel de inglés First Certificate (FCE) o equivalente.Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.Conocimientos técnicos en el manejo de programas Office 365 (Excel, Word, PowerPoint, etc.).Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Actitud proactiva y disposición para aprender.¿Qué ofrecemos?Babel, the great way to achieve the success.¿Quieres formar parte de un equipo en expansión, comprometido e innovador que hace historia cada día? En Babel te acompañamos en tu camino hacia el éxito. Creemos en el talento de las personas y lo queremos potenciar ofreciéndote un gran entorno de trabajo basado en la colaboración y la solidaridad.Trabajar en Babel es mucho más que trabajar en una empresa, es unirse a un equipo de personas con una misión compartida y a un modelo de compañía centrado en valores.Además,Apostamos por la flexibilidad laboral-personal. (Sistema de vacaciones por puntos, teletrabajo y flexibilidad).Invertimos en la formación de nuestros Babelievers. Invertimos en tu salud física y emocional. (Seguro Médico Privado/ Seguro de vida, entrenador personal y programa de wellbeing).Invertimos también en tu tiempo libre (Actividades en la naturaleza, campeonatos deportivos, suscripción a plataforma streaming (por Ej. Netflix)Participamos del crecimiento de la compañía y reconocemos la participación de cada persona (Bono de Beneficios).Ponemos foco en trabajar con últimas tecnologías y proyectos innovadores, pero sobre todo, acompañamos a la transformación digital y acercamos la tecnología a la sociedad.¿Aceptas el desafío? ¡Te esperamos!En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos te informamos que el responsable de tus datos personales es GRUPO BABEL (consultar empresas en la política de privacidad), y los utilizará para gestionar tus procesos de selección, tanto actuales como futuros y el resto de finalidades descritas en la web. Este tratamiento está basado en el consentimiento del candidato. Los datos personales recabados no serán en ningún caso cedidos a terceros salvo por obligaciones legales expresas. Puedes ejercer los derechos que te asisten sobre protección de datos en la dirección data.protection@babelgroup.com. Toda la información sobre política de privacidad en nuestra web.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Babel
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/10/2024
Fecha de expiración
  • 07/01/2025
Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones e impagos se orientará al candidato a aquello en lo que muestre......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran... consideramos imperativo que el acceso al trabajo......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Be a diploma or a degree holder... be ready to work in the uk... administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Be a diploma or a degree holder... be ready to work in the uk... administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Técnico/a de Atención Sociosanitaria
EHCA Recruitment S.L

6 a 9 mes: te ofreceremos un contrato de 36 horas (jornada completa) como care assistant... 02 1 año permanencia: una vez obtengas en a2 y comiences a trabajar como care assistant te pediremos un año de permanencia... ¿qué ofrecemos? 1 a 5 mes: para ser técnico/a en atención a personas en situación......

Asistente sanitario Atención domiciliaria niños Watford
Reach HR Consulting

Como asistente sanitario en casa, jugarás un papel activo en el bienestar de cada paciente, asegurando tu cuidado personal... asistente sanitario - atención domiciliaria para niños discapacitados - alrededores de londres - watford uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales......