OPERADOR/A CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
Descripción de la oferta de empleo
Ofrecemos soluciones integrales de seguridad para hogares y negocios en Europa (Noruega, Suecia, Irlanda, Finlandia, España, Francia, Italia y Portugal).
Contamos con más clientes que confían en nuestro sistema de alarmas monitorizado, con un servicio de alta calidad y fiabilidad, avalado por reconocidas instituciones internacionales.
Gracias a nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes, nos hemos convertido en la segunda mayor empresa de alarmas en Europa.
Por ello, más de empleados velan por el bienestar de nuestros clientes, fieles a nuestro lema.
Tu Seguridad.
Nuestra Pasión.
En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de un/a Operador/a para nuestra Central Receptora de Alarmas.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Gestión y tramitación de señales de alarma y señales técnica Atención a clientes con excelencia en el trato personalizado.
Gestión de llamadas o correos electrónicos entrantes.
Soporte técnico a los departamentos de operaciones y ventas.
Comprobar el correcto funcionamiento de las alarmas, comprobar las señales y dar soporte cuando el departamento de servicio técnico se encuentre fuera de horario.
Resolución de incidencias de forma especializada siguiendo las directrices de la Ley de Seguridad Privada y procedimientos específicos establecidos.
Contacto directo con las Fuerzas de Seguridad y activación de protocolos de seguridad.
Emisión de llamadas para la gestión de incidencias y/o señales de alarma.
Realización de informes (Acudas, checklists…).
Registro de contratos de clientes.
Gestión documental y tareas administrativas propias del puesto.
¿Qué estamos buscando? Experiencia previa en atención al cliente telefónica Muy valorable experiencia previa en Centrales Receptoras de Alarmas, Centros de Control, servicios de alerta especializados, etc...
Experiencia previa en resolución de incidencias telefónicas con clientes Muy valorable conocimientos en programa de gestión de alarmas Muy valorable conocimientos técnicos en servicios de asistencia y en diferentes sistemas de intrusión Muy valorable conocimientos en programacion bidireccional en sistemas de seguridad Muy valorable conocimientos en procedimientos, material y legistación sobre seguridad privada en España Imprescindible nivel de ingles muy alto, valorable otros idiomas.
Excelentes habilidades de comunicación.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo Organización y planificación Adaptación a los cambios y la incertidumbre ¿Cómo será para ti trabajar en Sector Alarm? Contrato indefinido con una jornada laboral de 40 horas semanales.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana h a h, tarde h a h, noche h a h) Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en España y (Great Place to Work) Participar en eventos y actividades a nivel nacional e internacional junto al equipo Trabajar en un ambiente internacional con posibilidades reales de crecimiento Cuando eliges trabajar para nosotros, te prometemos que trabajaremos para ti.
Haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que aprendas nuevas habilidades y desarrolles todo aquello en lo que ya eres bueno.
Te enfrentarás a desafíos que te pondrán a prueba y algunos que te harán superarte.
Con la voluntad de mejorar y el deseo de triunfar, aparecerán oportunidades que no esperabas.
Trabajamos sin descanso para fortalecer nuestra cultura laboral, donde nos cuidamos y nos apoyamos mutuamente, donde somos abiertos y honestos y donde celebramos nuestros éxitos comunes.
Sin duda, contribuirás a crear hogares y vidas más seguras, ¿te unes a nuestra aventura? Sector Alarm.
Safely Adventurous
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 10/09/2024
- 09/12/2024
La actividad de central ocular es liderada por el dr... estamos buscando graduado/a en óptica y optometría para trabajar con nosotros en la clínicas oftalmológicas de central ocular... seguimos creciendo, tenemos atractivos proyectos en marcha y por eso buscamos profesionales con ilusión que quieran......
Asesor/a comercial/ venta alarmas e instalación securitas direct trabaja todo el año con salario fijo + comisiones, alta seguridad social formación a continua a cargo de la empresa ventajas sociales, tarjeta para dietas posibilidades reales de promoción, coche y gasolina requisitos del puestoeducación......
Syco precisa incorporar un técnico instalador de alarmas en su sede de granada... verificar el acabado del servicio en todas las órdenes de trabajo, para garantizar el cumplimiento de las especificaciones... requisitos del puestorequisitos - formación profesional de grado superior o medio en electricidad......
Puede ser uno de nuestros nuevos psiquiatras en la región central de dinamarca... la región central de dinamarca está ubicada en la parte occidental de dinamarca como una de las cinco regiones del país, hogar de aprox... la psiquiatría en la región central de dinamarca consta de 8 departamentos psiquiátricos......
La actividad de central ocular es liderada por el dr... estamos buscando médicos especialistas en oftalmología para trabajar con nosotros en la clínicas oftalmológicas de central ocular... qué ofrecemos: en lo referente a la contratación: incorporación inmediata... seguimos creciendo, tenemos atractivos......
Nuestra base central se encuentra situada en leganés c/ palier, 12 – 14 (polg... interesados enviar curriculum vitae a: *****@*****... com podrá conocer nuestro parque de maquinaria... buena forma física para realizar el montaje y desmontaje de tubería y accesorios de las autobombas de hormigón cuando......
Entre nuestras actividades, cabría destacar la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de electricidad, pesaje, contra incendios, telefonía, televisión, climatización, aparatos elevadores de cualquier clase, equipos de presión, equipos informáticos, sistemas de seguridad, alarmas y vídeo......
Funciones: envasado de producto granulado en formato paquetes de 1 a 5kg... control de stocks y cuadre de partes diarios... horario de lunes a viernes en turno central, de 7:30 a 17:30 con media hora para almorzar y hora y media para comer... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año en manejo......
Asesor comercial de venta de nuestras alarmas de seguridad contrato fijo, alta en seguridad social, muy buenas comisiones en poco tiempo, tarjeta gasolina, coche, tarjeta dietas... beneficios socialesrequisitos del puesto- carnet de conducirotros datos del puesto- no es necesaria experienza, la formación......
¿tienes experiencia en manejo de máquinas industriales? ¿ o por el contrario cuentas con formación y quieres aprender? ¡buscamos personas como tú!funciones-puesta en marcha de la máquina- asignación de parámetros y alimentación de la máquina siguiendo la normativa interna y las normas de prevención de......