OPERADOR/A. CENTRAL SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
Descripción de la oferta de empleo
• Elaborarás las llamadas de seguimiento.
• Registrarás los expedientes en la aplicación informática.
• Actualizarás datos en el expediente informatizado.
• Realizarás tareas de gestión relacionadas con el puesto.
Requisitos • Bachiller o superior.
• Conocimientos informáticos (Office 365).
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Capacidad de organización y planificación.
Valoraremos… • Ser voluntario/a activo/a de Cruz Roja.
• Certificado de discapacidad.
• Iniciativa, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo.
• Pertenecer a los colectivos prioritarios de Cruz Roja.
• Nivel B Lengua Catalana.
• Otros idiomas.
Se ofrece • Jornada semanal de 38.
de lunes a domingo en turnos rotatorios de mañana, tarde y noche.
• Centro de trabajo en la Sede Autonómica de Cruz Roja en las Islas Baleares, Av.
Gaspar Bennassar, .
Palma.
• Grupo profesional 4 nivel 3.
Retribución según convenio vigente de la Creu Roja Illes Balears.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 18/12/2024
- 18/03/2025
La actividad de central ocular es liderada por el dr... estamos buscando graduado/a en óptica y optometría para trabajar con nosotros en la clínicas oftalmológicas de central ocular... pronto nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información que nos has enviado y concertar una entrevista......
Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... administrativos, sanidad, jardines, comunidades, panaderos, repartidores, camareros, cocineros, acompañantes de ancianos, etc... requisitos del puesto estar en posesion de certificado de discapacidad......
Experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... ciudad: málaga desde temporing seleccionamos a un/a asesor/a de servicios postventa para una importante empresa del sector de la automoción ubicada en málaga... com/?response_id=380cbff42102e0faf56bcf83476e98a9requisitos......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... deberás contar con un profundo conocimiento del emocionante mundo de las telecomunicaciones... ¿qué te ofrecemos? formarás parte de un proyecto único en una marca líder en el sector......
Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... deberás contar con un profundo conocimiento del emocionante mundo de las telecomunicaciones... ¿qué te ofrecemos? formarás parte de un proyecto único en una marca líder en el sector......
Descripción del puesto: seleccionamos personal para servicios que cuente con un certificado actualizado de discapacidad o incapacidad permanente, con un mínimo del 33%... personal de catering experiencia mínima de 1 año en catering: preparar el buffet para el correcto funcionamiento del servicio, limpiar......
Requisitos del puestoimprescindible contar con certificado de discapacidad del centro base, o incapacidad permanente total para la profesión habitual expedida por la seguridad social... desde nuestro centro especial de empleo estamos buscando personas con discapacidad interesadas en trabajar como auxiliar......