Ver oferta completa

OPERADOR/A DE TELEMARKETING (MEDIA JORNADA)

Descripción de la oferta de empleo

En Inforges seguimos creciendo! Somos una consultora española con presencia nacional, especializada en Tecnología, Consultoría de Negocio, Gestión del Talento, Innovación, Transformación Digital, Marketing y Comunicación.
Inforges, con más de 43 años de experiencia y más de 350 profesionales, lidera la transformación digital de pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto del sector público como privado, aportando soluciones globales que les permiten evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes.
Si buscas retos tecnológicos en una empresa consolidada, que apuesta por la mejora continua y el desarrollo de sus profesionales, en Inforges queremos trazar contigo una carrera profesional ilusionante, ofreciéndote proyectos ambiciosos, formación continua y excelentes compañeros.
Descripción de la oferta Formando parte del equipo de Marketing y Comunicación, apoyará al área de Desarrollo de Negocio en la identificación de oportunidades y cualificación de leads, a través del contacto telefónico con clientes potenciales.
desarrollando las siguientes funciones.
FUNCIONES.
Establecer primer contacto con potenciales clientes/empresas a partir de la base de datos interna.
Identificar el interlocutor con poder de decisión Presentar y hacer un primer acercamiento del producto/servicio promocionado Identificar posibles necesidades/intereses de mercado a favor de nuestro producto/servicio Reportar al equipo comercial el seguimiento de los contactos establecidos para que ellos puedan materializar la venta TE OFRECEMOS.
Salario fijo y bonus por el cumplimiento de objetivos.
Incorporación inmediata.
Modalidad híbrida de teletrabajo.
Un día en oficina el resto desde casa.
Media jornada con horario de 9.
a H.
Requisitos REQUISITOS.
Orientación al cliente y a los resultados.
Buena comunicación oral y escrita.
Constancia y afán de superación.
Capacidad de aprendizaje.
Facilidad y motivación por las nuevas tecnologías.
1 año de experiencia en el sector  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/10/2024
Fecha de expiración
  • 01/01/2025
RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
CN CENTROS DE NEGOCIOS

Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Se ofrece:- contrato de media jornada... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... funciones:- atención al cliente presencial......

Pràctiques departament de Social Media
Anverso

Dedicació: mitja jornada (matins)... volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... possibilitat d’adaptar-nos als horaris dels candidats, segons les classes... realització de peces gràfiques senzilles i recerca d’imatges requisitos......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Market research: stay ahead of social media trends, competitor strategies, and emerging platforms to keep our brand relevant and innovative... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok......

Telemarketing y asesoramiento comercial
Amianstop

También es posible que tengas que responder a las llamadas telefónicas de los clientes en caso del telemarketing entrante... enfoque orientado a los resultados... normalmente, una de tus funciones será captar clientes potenciales... proponer productos o servicios y describir su calidad y beneficios de......

Agente de Telemarketing
MLP DE RENTAS

El salario esta formado por 700€ netos en 12 pagas mas incentivos... se ocupara del seguimiento de citas y de tareas administrativas del dto comercial requisitos del puestose requiere experiencia en puesto similar y conocimiento de las herramientas de office otros datos del puestoel contrato es un contrato......

MOZO/A CARRETILLERO/A JORNADA COMPLETA - 1204094
Temporing

Jornada completa... mozo/a carretillero/a jornada completa - castellbisbal - 1204094ciudad: barcelona desde temporing, seleccionamos para importante empresa de transporte ubicada en castellbisbal a carretilleros/as retráctiles y frontales para carga y descarga de camiones... 32€ por hora en bruto......

Teleoperador / telemarketing
Baisin servicios comerciales

Requisitos del puesto: experiencia demostrable en telemarketing de al menos un año grandes habilidades comunicativas... persona responsable y con alta capacidad de autogestión... las llamadas para la concertación de las citas se realizarán siempre a empresas potenciales clientes de nuestros propios......

Se busca cocinero/a a jornada completa
Jenifer paniagua

Restaurante ubicado en polígono industrial busca incorporar cocinero/a a jornada completa... salario: según convenio... requisitos: experiencia previa en la elaboración de menús diarios y arroces... ofrecemos: horario: turnos según el horario habitual de restaurante de polígono... vehículo propio (imprescindible......

Administrativo jornada de 9 a 15h
Gabinete pericial

Puesto de trabajo presencial en oficina... gabinete de peritos de diversos, de barcelona ciudad, precisa persona de 9 a 15h para realizar tareas administrativas (de gestión de expedientes)... requisitos del puesto ninguno......