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OPERADOR/A DE TRADING

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En Repsol apostamos por las personas, por eso el equipo humano que formamos reúne a profesionales con una amplia variedad de trayectorias, habilidades y culturas.
La combinación de tal riqueza de talentos y recursos permite crear equipos diversos, comprometidos y dinámicos que trabajan para hacer realidad los objetivos de la compañía y nos impulsan hacia el éxito.
Al mismo tiempo, promovemos espacios de trabajo inclusivos que contribuyan a que las personas pueden desarrollar todo su potencial profesional, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración entre las distintas áreas de Repsol.
Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, desarrollando procesos de selección accesibles, basados en capacidades y libres de cualquier forma de discriminación.
Información clave.
Localización.
Madrid, España Nivel de experiencia.
1-3 años Tipo de trabajo.
híbrido Requisitos.
inglés C1 + Licenciatura o Grador Principales tareas.
Buscamos una persona dinámica que quiera conocer y trabajar en la Dirección de Trading, reforzando el área de operaciones, primero aprendiendo el trabajo en una o varias mesas, para luego desarrollar una carrera de operador en una mesa en particular, contribuyendo con los objetivos del negocio.
Las principales responsabilidades son.
Coordinar y controlar las operaciones propias de carga/descarga de crudos y productos en contacto con suministrador/cliente, compañías de inspección, agentes consignatarios, armadores, brokers, departamentos de logística y programación.
Ejecutar y realizar el seguimiento y apoyar en el asesoramiento de pólizas de fletamento, contratos de almacenamiento, contratos de compra/venta de crudos/productos petrolíferos, biocombustibles y residuos, controlando, entre otros aspectos, el cumplimiento de cantidades, calidades y el traspaso de propiedad en condiciones seguras de crédito.
Elaborar y enviar las instrucciones de viaje a los buques/trenes/camiones contratados, así como enviar al armador las “LOI” correspondientes según sea el caso.
Recibir/elaborar y enviar instrucciones relativas a la documentación de los cargamentos, asegurando entre otros aspectos, el cumplimiento de los requisitos de importación y exportación, en contacto con agentes de aduanas internos o externos a nuestra empresa.
Asegurar la trazabilidad documental de las operaciones, manteniendo archivo con la documentación relevante.
Manejo de almacenes contratados por nuestra empresa, coordinando entradas y salidas, mermas, análisis, carga/descarga de buques/cisternas, etc Gestión de operaciones de blending de componentes en los almacenes contratados o en buques, verificando la calidad, cantidad, requisitos de sostenibilidad, fiscalidad, etc.
Control y definición de necesidades de componentes, aditivos.
Mantener actualizadas las bases de datos y sistemas para garantizar la integridad de los datos y un eficiente manejo de la información para el resto de áreas de la unidad de negocio y de la compañía.
Elaborar, en su caso, los informes relacionados con su actividad.
Mantener, en su caso, relaciones con las áreas de la Compañía necesarias para la consecución de los objetivos, así como con socios, organismos y administraciones externas, entre otros.
Seguimiento de crédito y contrato con la contraparte Qué ofrecemos.
Contrato indefinido Bonus según objetivos Seguro médico Aportación a plan de pensiones Desconexión digital Medidas de conciliación Asesoría legal Servicios de apoyo al empleado Encajarás en el puesto si.
Buscamos una persona que sea capaz de trabajar en equipos transversales y multidisciplinares, con ganas de crecer laboralmente.
Los requisitos mínimos son.
Licenciado en Química, Ingeniería Superior o Economía 1-3 años en puestos similares Inglés.
C1 Conocimientos avanzados de Comercio Internacional, Química y Negocios Marítimos.
Conocimiento en Gestión de stocks / almacenes Experiencia en almacenamiento, pipelines, barcazas, transporte terrestre, blending, scheduling.
Ofimática.
nivel usuario, preferiblemente avanzado #LI-CG1 Habilidades requeridas Fecha fin de publicación.
Si no encuentras ninguna oferta que encaje con tu perfil, déjanos tu Cv a través del siguiente enlace.
¡Únete a nuestro equipo!/ Join our team! (Evergreen) (Open) Somos una compañía multienergética global presente en 27 países.
Contamos con un equipo diverso de más de personas de 75 nacionalidades diferentes.
Ellas son nuestro principal activo para construir el futuro de la energía.
Lideramos la transición energética, al ser la primera empresa del sector de la energía en marcarnos el reto de ser neutra en emisiones de carbono en .
Creamos valor para el progreso de la sociedad, basándonos en la innovación, la eficiencia y el respeto.
Estamos en un momento apasionante y hoy más que nunca necesitamos gente como tú.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025