OPERARIO DE LOGÍSTICA DE ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Trabajamos con las marcas líderes para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en hermeticidad, aislamiento, decoración natural o cocinas de diseño..
En constante crecimiento y evolución buscamos a un profesional apasionado con ganas de unirse a un equipo joven y comprometido..
Tu objetivo principal será gestionar la logística de nuestro almacén en Valencia, permitiendo a nuestros clientes recibir sus productos favoritos de la manera más eficiente en el menor tiempo posible..
Responsable de gestionar eficientemente el flujo de materiales dentro y fuera del almacén, la persona ideal tendrá un enfoque proactivo y detallista, siendo fundamentales habilidades de organización y de trabajo en equipo..
Tareas principales:.
- Recepción de la mercancía, control de entrada y almacenamiento de nuestros productos..
- Preparación de pedidos para su distribución, garantizando la exactitud en el inventario..
- Coordinación con los equipos de transporte para la correcta entrega de materiales, reparto y recogida de los mismos cuando sea necesario..
- Gestión del inventario, elaboración de los albaranes y pedidos de reposición de stock..
- Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén, cumpliendo con las normativas de seguridad..
- Compromiso con las prácticas de trabajo seguras y sostenibles..
Te ofrecemos:.
· Jornada completa con contrato indefinido.
· Horario de L-V de y de ..
· Posibilidad de crecimiento en una empresa en expansión.
· Formación continua relacionada con una gestión logística sostenible y eficiente..
· Equipo joven y dinámico.
Si eres una persona organizada y resolutiva y te sientes identificado con este perfil AlterMat es tu sitio para crecer como profesional y ¡estamos deseando conocerte!.
Requisitos.
- Estudios mínimos.
Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia mínima.
Al menos 1 año en mismo puesto o similar.
- Idiomas requeridos.
Español - Nivel Nativo o Bilingüe.
- Carnet de conducir B...
Conocimientos necesarios.
- Logística..
Valorable.
- Carnet de operador de carretillas elevadoras.
- Estudios relacionados con la gestión logística.
- Experiencia en empresas del sector..
Tipo de puesto.
Jornada completa, Contrato indefinido Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Lunes-Viernes de y Salario.
€ anual Sobre Altermat Distribuciones Sostenibles.
AlterMat nace en con el afán de hacer las cosas de un modo distinto, más sostenible.
Proporcionamos materiales de construcción de altas prestaciones y ofrecemos asesoramiento y acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos.
Detalles de la oferta
- Altermat Distribuciones Sostenibles
- 04/09/2024
- 03/12/2024
Experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente dos nuevos miembros para unirse a su equipo: 1️⃣ trabajador en logística (carnet de carretillero)2️⃣ mozo de almacén requisitos del puestorecolectar y preparar material utilizando......
Desde jobbe ett, seleccionamos personal para trabajar como operario/a de almacén con manejo de carretilla elevadora para empresa industrial del sector alimentario ubicada a 15 minutos de ourense... desde evolus te acompañamos en tu incorporación y te brindamos ayuda con todos los trámites necesarios......
Desde temporing externalización seleccionamos operarios/as para almacén en sabadell, para turno de mañana de 06:00 a 14:00 y turno de tarde 14:00 a 22:00 funciones:- gestión de los productos del almacén, ordenándolos en función de como lo precise el cliente... para postularse a este puesto, utilice la......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......
Funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el equipo de almacén... com/?response_id=618b796575a61c2e25ee8802f4e5d947requisitos del puestorequisitos:• mínimo 3 años de experiencia en puesto de responsabilidad en el área de almacén... • reporte al supervisor de almacén del estado......
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Com/?response_id=ea2be861676068d7926fe365b2a2ee87requisitos del puestorequisitos:- experiencia en almacén como mozo/a de almacén carretillero/a de al menos 1 año... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas......
Limpieza de almacén... ubicación del almacén... experiéncia trabajando como mozo/a de almacén con pda / radiofrecuencia... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as de almacén para una importante empresa ubicada en valls... registro de la mercancía mediante lectura del código de barras......
Cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... com/?response_id=2f13ae70c412f27057e220125cee662c......