OPERARIO/A DE GESTIÓN DE RESIDUOS - IBEROSTAR PLAYA GAVIOTAS PARK 4*
Descripción de la oferta de empleo
· Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de compañeros/as).
· Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
· Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos.
(Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).
· Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… ¡puede que este sea tu sitio! Como Operario/a de gestión de residuos, tu rol se basará en.
- Verificar que los residuos urbanos en cada zona de generación estén correctamente segregados en sus correspondientes cubos.
- Reclasificar cuando sea necesario los impropios detectados e informar al personal del área.
- Recoger y transportar los residuos urbanos generados en cada área hasta los diferentes puntos de almacenaje (punto verde/ cuarto frío de residuos).
- Pesar los residuos transportados y mantener actualizados los registros de medición.
- Desechar los residuos en los contenedores selectivos de destino final.
- Realizar la limpieza de contenedores y áreas de almacenaje de residuos urbanos (puntos verde/cuarto frío de residuos).
- Reportar al Gestor de Residuos las incidencias para aplicar acciones correctivas.
Requisitos ¿Qué buscamos en ti? - Valorable conocimientos en gestión de residuos.
- Residencia en Jandia o alrededores (Fuerteventura).
Se ofrece - Jornada completa.
¿Qué beneficios tendrás? - Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
- Un paquete de atractivos beneficios como.
descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más; ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases online de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, etc.).
- Oportunidad de progresión dentro de la compañía.
variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/06/2024
- 18/09/2024
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... sertego, empresa líder en la gestión de residuos industriales, perteneciente a grupo urbaser, compañía mundial referente en soluciones......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......
Perfil:monitores/as con titulación o estudiantes de último año de grado ciencias, con manejo en los contenidos de mates de 3º y 4 de la eso y experiencia de al menos un año en trabajo con grupos de nna... coordinadora de apoyo... se realizarán 9 horas semanales... vacaciones escolares retribuidas......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......