Ver oferta completa

OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN - NAVIERA

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Experiencia en naviera y/o transitaria Estabilidad laboral ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa Naviera que tiene unas oficinas en proceso de crecimiento en Valencia.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Manejo eficiente de la documentación relacionada con la logística.
Coordinación con los equipos internos para garantizar el flujo de información.
Gestión de clientes e información sobre los envíos.
Mantenimiento de la base de datos y aseguramiento de la precisión de la información.
Ayuda en la gestión de pedidos y seguimiento de envíos.
Participación activa en la mejora de procesos y prácticas de trabajo.
Contribución al equipo de logística de la empresa para alcanzar los objetivos.
Comunicación efectiva con los clientes y atención al detalle.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos.
Grado en Logística, Negocios o campo relacionado.
Experiencia en naviera y/o transitaria de al menos 2 años Habilidades sólidas en manejo de documentación y administración.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Conocimientos de la industria de Transporte y Distribución.
Fluidez en español e inglés.
¿Cuáles son tus beneficios? Un salario competitivo que se valorará en función del candidato Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

OPERATIVO/A MARÍTIMO - COSLADA - 1225625
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos un operativo marítimo para una importante empresa dedicada al sector logistico ubicada en coslada (madrid)... anticiparse a los cambios- coordinarse con proveedores y clientes- hacer cumplir la normativa reguladora del sector y los plazos... com/?response_id=17b4b31a393885a443d2d0043cd043d9requisitos......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Imprimir y archivar documentación... buscar documentación para auditorías e inspecciones... preparación documentación para la elaboración de los finiquitos... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......

AGENTE DE VIAJES CON AMADEUS
Dynamic tours

Funciones y responsabilidades: gestion de las reservas, así como el seguimiento y documentación de los mismos... los interesados deberán remitir un cv actualizado en el que se especifique la formación y las funciones desempeñadas con indicación de los periodos y lugares de realización, así como los......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

Entre las principales funciones: actualización documentación...  seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza y controles de calidad...  validación de procesos... requisitos mínimos:técnico superior laboratorio de análisis y control de calidad......

EXPERTO EN SISTEMAS DE CCTV
GESNAER CONSULTING, S.L.

Revisión de la documentación asociada a los proyectos de aumento de la plataforma digital de cctv (documentación de ingeniería, hojas de características técnicas, actas de replanteo, actas de instalación, planos, actas de reunión, documentación as-built, etc... realización de pruebas de explotación de......

ADMINISTRATIVO CONTABLE - RECOLETOS (MADRID) - 1261730
Temporing

Gestión de documentación... experiencia manejando documentación de clientes externos... documentación lopd así como apoyo en funciones de rrhh: control horario, apoyo en plan de formación de rrhh, prl, etc... funciones: - funciones de office manager dedicadas a la gestión y funcionamiento de la oficina......

Técnico de estudios de instalaciones mecánicas
Horizon Neulogy

• elaboración de documentación técnica correspondiente a la oferta... • estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y la diferente documentación a tramitar... )• descripción del proceso constructivo y elaboración de la planificación delas obras (planning de ejecución)•......

ADMINISTRATIVE SUPPORT con Alemán
Liteyca S.L.

Gestionar la documentación para la certificación parcial y final... colaborar en la elaboración de documentación para la solicitud de permisos... gestión de la documentación relativa a la obra en el erp de la empresa... preparar y ejecutar informes y exportaciones con excel y envíos masivos......