ORGANIZATION ADVISOR
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos un/a Organization advisor para unirse a nuestro equipo de Organization de la Dirección de Recursos Humanos.
En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar directamente con líderes y equipos multifuncionales para diseñar estructuras y estrategias organizativas que fomenten la alineación con nuestra estrategia #positivemotion, el crecimiento sostenible y la eficiencia operativa de #Moeve.
Algunas de tus principales funciones serán.
Analizar la estructura organizativa y los procesos internos para identificar oportunidades de mejora, tomando como referencia las mejores prácticas internas y de mercado.
Garantizar la coherencia de la estructura organizativa, la normativa, los flujos de trabajo y las matrices de decisión con las directrices aprobadas por la Dirección de Moeve.
Asegurar que la valoración y clasificación de los puestos en Moeve se realiza aplicando la metodología establecida, garantizando en todo caso la equidad interna y externa.
Liderar proyectos trasversales de gran impacto.
Qué estamos buscando.
Titulación y Especialidad.
Estudios superiores.
Se valoran estudios de postgrado.
Idiomas.
Nivel alto de inglés.
Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos y análisis de procesos y actividades.
Se valora experiencia en consultoría.
Habilidades para la resolución de problemas, análisis de datos y toma de decisiones estratégicas.
Otros conocimientos valorables.
Mapa de procesos y actividades críticas de RRHH.
Metodología HAY de valoración de puestos.
Convenios colectivos de aplicación.
Herramientas informáticas relacionadas con formalización de estructuras (Org Plus, SAP HCM, SSFF, etc.) Localización.
Torre Moeve, Madrid Moeve vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Impeccable organization skills... start-up mindset and flexibility – we are looking for someone who can come into the organization and improve the way we are doing things now... benefits & offerings· competitive salary and benefits package... meticulous attention to detail... strong people skills......
Help maintain a smooth and friendly cooperative environment... what do we offer? employment in one of our 4 *, 4 * superior, or 5 * associated hotels... who are we looking for? hard-working, enthusiastic, and adventurous people who are passionate about what they do and have the needed cooking skills......
Outstanding organizational abilities... navision erp will be considered a plus... in this role, you will report to the director of the department and will be responsible for providing administrative support to the purchasing-imports area... it includes videos, questions, interviews, personality tests......
You will be closely collaborating with our customers to help them to manage the change that a plm transformation generates in the organization... the bad? you have to have your morning coffee alone (or at least virtually!)... our team is made up of a diverse group of nationalities with our team members......