Ver oferta completa

PAID MEDIA SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres hacer brillar tu carrera como Paid Media Specialist en una empresa sólida y donde las personas son lo primero? Si tu propósito es seguir mejorando cada día, en Eurofirms Group queremos contar contigo para alcanzar junt@s nuestra mejor versión.Somos la primera empresa nacional de Recursos Humanos, con mas 30 años de experiencia en el sector, una facturación de más de 500 millones de euros y 150 oficinas repartidas en cuatro países. Nuestros productos innovadores, la oferta de soluciones personalizadas y la calidad en el servicio son la mejor garantía para los clientes que confían en nosotros.Además, potenciamos la integración laboral de las personas con discapacidad y ayudamos a las organizaciones a crear entornos inclusivos. Queremos ser facilitadores/as de una sociedad más justa y equitativa, en la que la discapacidad esté normalizada y las capacidades se sitúen por encima de cualquier limitación. Y trabajamos para lograrlo guiados/as por los valores que siempre nos han definido; transparencia, respeto y responsabilidad.Queremos ampliar el equipo de Marketing y estamos buscando un/a Paid Media Specialist para trabajar 4 días desde Barcelona y 1 día desde los Servicios Corporativos, situados en Cassà de la Selva:Principales funciones:Conceptualizar, planificar e implementar campañas en Google Ads, Bing Ads, Linkedin Ads, Meta y TikTok.Gestionar y optimizar campañas según objetivos de rendimiento definidos.Diseñar audiencias y elegir los formatos de anuncio adecuados en cada plataforma para asegurar el éxito de las campañas.Seguimiento de las campañas para evaluar resultados y KPIs, crear informes y proponer medidas correctivas para optimizar el ROI.Administrar el presupuesto asignado (forecast) de manera eficiente, maximizando el retorno de la inversión y minimizando el desperdicio de recursos.Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado, cambios en algoritmos de plataformas de publicidad y las estrategias de la competencia.Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y nuevas tendencias en publicidad de pago.Requisitos:Capacidad para analizar datos y métricas para tomar decisiones informadas y optimizar el rendimiento de las campañas. Se requiere comprensión de métricas clave como CTR, CPC, CPA, ROAS, entre otros.Habilidad para crear y optimizar contenido creativo para anuncios que sean atractivos y relevantes para el público objetivo.Dominio de herramientas como Power Point, Microsoft Excel y herramientas de análisis (Google Analytics, SEMRush…).Persona proactiva y resolutiva, con gran capacidad de planificación y organización.Interés por el marketing digital y el deseo de mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías.Imprescindible catalán, castellano e inglés. Valorable otros idiomas.¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.Un trabajo que hace de la conciliación una realidadHorario flexible con entrada entre las 8:00 h y las 10:00 h y salida entre las 17:00 y las 19:00Una jornada de teletrabajo a la semanaDesde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanalRetribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de CobeeTu salud, y la de los tuyos, es lo primeroMutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en EurofirmsDescuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by GympassA tu lado en los momentos especialesJornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Eurofirms Group | People first
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
SOCIAL MEDIA ASSISTANT IN BARCELONA
The Etsy Selling Formula

Creative mindset with a passion for social media and digital marketing... collaborate closely with the influencer and our marketing team to develop engaging social media strategies... are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity......

Pràctiques departament de Social Media
Anverso

Volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... tasques de suport: - creació de posts per a blogs de diferents temàtiques, posts per a facebook, twitter, instagram, linkedin i altres xarxes socials: recerca d’informació, documentació......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Market research: stay ahead of social media trends, competitor strategies, and emerging platforms to keep our brand relevant and innovative... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

Paid suspension days... we are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... love visiting the seaside? no problem - us, too! we offer 20 days of paid suspension days... minimum amd ryzen 4000 or higher... s mode is not supported)......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
CN CENTROS DE NEGOCIOS

Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar... se valorará experiencia en puesto......

Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar encuestas o entrevistas telefónicas......

Social media - híbrido - no se requiere experiencia
GrOw Online

Compañía líder en el sector del social media precisa la incorporación de personas para realizar tareas de marketing y comercialización... crecimiento dentro de la industria... formación por parte de la compañía... persona polivalente, con autonomía, capaz de trabajar en equipo y orientado a resultados......

COCINERO-A DE MEDIA JORNADA
COVELVER S.L.

Trabajo de cocinero-a , para media jornada de 8 a 12 de lunes a viernes... incorporación inmediata... magníficas instalaciones, buen ambiente de trabajo... para cocinar menús sencillos......

Administrativo/a (media jornada) - 1196258
Temporing

Disponibilidad para trabajar media jornada... apoyo con el archivo digital de documentos, escanear, etc... jornada completa de l-v... com/?response_id=4e15b405eabc340eaca6cd7dd90ee877 requisitos del puesto requisitos:- imprescindible manejo de los programas contaplus y fires... salario 10, 41 euros brutos/hora......