PARTS PROCUREMENT
Descripción de la oferta de empleo
Con unos empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre la compañía.
STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Lo que ofrecemos.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros? Ofrecemos.
Retribución según valía y aptitudes.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Mutua privada.
Retribución flexible.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tareas y cualificaciones.
Misión.
Mantener disponibilidad del stock mediante las compras oportunas y mantener los datos maestros para poder realizar estas compras y las ventas de estas referencias.
Funciones principales y responsabilidades.
Realizar compras de reaprovisionamiento previa revisión a partir de las propuestas provenientes del ERP.
Realizar compras a empresas del Grupo y a proveedores internacionales.
Informar de precios y plazos de entrega.
Gestionar las incidencias de transporte y retrasos en la entrada de mercancía de sus proveedores.
Generar albaranes de entrada en el sistema cuando sea preciso así como ajustes en ellos previa comunicación con el almacén de repuestos.
Soporte al Spare Parts Manager en proyectos, tareas que impliquen cálculos con gran cantidad de datos.
Formación, conocimientos & Experiencia.
Aportar preferiblemente formación en Ingeniería industrial o de Organización, no descartándose otros perfiles con formaciones diferentes.
O aportar mínimo 2 años de experiencia en compras y/o planificación de compras.
Altos conocimientos de Excel, valorable Power Query.
Experiencoa con ERP’s.
Valorable SAP Hanna.
Nivel alto de Inglés.
Capacidad de expresar y defender sus ideas en este idioma.
Competencias & habilidades.
Persona analítica y enfocada en los detalles.
Trabajo en equipo, persona colaborativa con otros departamentos.
Perfil orientado a resultados, con capacidad para tomar decisiones sin perder de vista los objetivos que se le han marcado.
Capaz de proponer nuevas ideas y procedimientos para mejorar los resultados del departamento.
Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Detalles de la oferta
- STILL, S.A.U. (STILL-E)
- Sin especificar
- 28/06/2024
- 26/09/2024
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
The successful candidate will be responsible for: performance of scheduled and unscheduled maintenance on our piper and diamond fleet performance of maintenance on aeronautical components performance of approved repairs and modifications on aircraft and components report incidents during maintenance......
The company has 12 workshops in different parts of the country... requisitos del puestomain requirements are:- previous work experience at this field for at least 4 years and- good spoken english... otros datos del puestohe company offers:- work on official employment contract with an irish company......
Your responsibilities: negotiation with suppliers to respect cost and deadline objectives, prior knowledge of the parts and / or components manufacturing process... integration and participation in multidisciplinary teams to achieve the objectives of the project / s... comrequisitos del puestodesired......
Support the supplier management activities: support activities defined for internal and external supplier parts on valeo sites, to support purchasing and sqa (supplier quality assurance) team, as defined in the quality rasic... collect suppliers encountered issues and alternative proposals made by......