Ver oferta completa

PAYROLL SAP

Descripción de la oferta de empleo

SEVILLA.Multinacional líder en su sector, busca incorporar a un/a Experto/a de Nóminas con nivel avanzado de SAP, para nuestro Departamento de RRHH en SevillaREQUISITOS necesarios:Manejo alto de SAP.Experiencia previa, de al menos 5 años en la elaboración y gestión de nóminas.Formación de Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.Valorable formación de Máster o Postgrado en Seguridad Social.Valorable nivel B2 de inglés.FUNCIONES a desempeñar:Carga de variables mensualesControles de nóminasPago de nóminasContabilización asientos de nóminasModificación de datos salarialesSeguros SocialesEmbargosIrpf, nóminasPago seg. Social maternidad/paternidadGestión It´s.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Multinacional
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

TÉCNICO DE MÉTODOS Y TIEMPOS - GUADALAJARA - 1254644
Temporing

Manejo del software de gestión sap... conocimiento y manejo del programa sap y de las funciones descritas... realizar amfe del proceso y aplicar técnica smed requisitos: - experiencia demostrable en funciones similares... creación de rutas y estructuras... aprendizaje constante e innovación en empresa......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - 1261071
Temporing

Procesar y registrar información mediante sap... funciones: - atención al cliente y contacto con proveedores... disponibilidad de incorporación inmediata... brindar apoyo al equipo de trabajo en cuanto a la resolución de incidencias o requerimientos administrativos... otras tareas administrativas......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

· conocimientos sap · deseable mecanografía o velocidad ggdd... buscar documentación para auditorías e inspecciones... preparación de cartas a empleados... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......

Controller Financiero
Talent search people

Conocimientos del programa sap (sera un plus si es s4hana) nivel c1 de inglés... • verificación de contratos y del cumplimiento de requisitos legales, fiscales y contables conforme a la normativa de cada país... sólidos conocimientos contables... comprobar su veracidad y la correcta aplicación de las......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Requisitos: requisitos:- estudios relacionados con el área financiera- trabajo en equipo- gran capacidad analítica- dominio de excel: herramienta para recoger y analizar los datos en la empresa- experiencia con sap tanto para ejecutar como para supervisar- habilidades de liderazgo- capacidad de anticipación-......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Habilidades: sap manejo de software contable habilidad en análisis financiero dominio de normativa fiscal conocimiento en legislación laboral conocimiento en contabilidad destreza en conciliaciones bancarias experiencia en elaboración de impuestos experiencia en auditorías internas capacidad para elaborar......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

€ eur bruto por año jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas......

Administrador de Sistemas Informáticos y Servidores
AGRUPAEJIDO S.A.

Conocimientos de desarrollo web (wordpress, etc) y redes sociales... conocimientos en gestión de active directory y terminal server... carnet de conducir y vehículo propio... gestión de: sistemas de virtualización sistemas operativos windows server impresoras redes y comunicaciones microinformática:......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......