PAYROLL SAP
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- Multinacional
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Manejo del software de gestión sap... conocimiento y manejo del programa sap y de las funciones descritas... realizar amfe del proceso y aplicar técnica smed requisitos: - experiencia demostrable en funciones similares... creación de rutas y estructuras... aprendizaje constante e innovación en empresa......
Procesar y registrar información mediante sap... funciones: - atención al cliente y contacto con proveedores... disponibilidad de incorporación inmediata... brindar apoyo al equipo de trabajo en cuanto a la resolución de incidencias o requerimientos administrativos... otras tareas administrativas......
· conocimientos sap · deseable mecanografía o velocidad ggdd... buscar documentación para auditorías e inspecciones... preparación de cartas a empleados... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......
Conocimientos del programa sap (sera un plus si es s4hana) nivel c1 de inglés... • verificación de contratos y del cumplimiento de requisitos legales, fiscales y contables conforme a la normativa de cada país... sólidos conocimientos contables... comprobar su veracidad y la correcta aplicación de las......
Requisitos: requisitos:- estudios relacionados con el área financiera- trabajo en equipo- gran capacidad analítica- dominio de excel: herramienta para recoger y analizar los datos en la empresa- experiencia con sap tanto para ejecutar como para supervisar- habilidades de liderazgo- capacidad de anticipación-......
Habilidades: sap manejo de software contable habilidad en análisis financiero dominio de normativa fiscal conocimiento en legislación laboral conocimiento en contabilidad destreza en conciliaciones bancarias experiencia en elaboración de impuestos experiencia en auditorías internas capacidad para elaborar......
€ eur bruto por año jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas......
Conocimientos de desarrollo web (wordpress, etc) y redes sociales... conocimientos en gestión de active directory y terminal server... carnet de conducir y vehículo propio... gestión de: sistemas de virtualización sistemas operativos windows server impresoras redes y comunicaciones microinformática:......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......