P&C SUPERVISOR
Descripción de la oferta de empleo
Como parte del departamento de RRHH (People and Culture) de la tienda, apoyar al/a la P&C Manager para garantizar el correcto funcionamiento de la administración de personal, selección y formación de la unidad de negocio a la vez que ofrecer el mejor servicio al cliente interno.
• Ayudar en el proceso de selección de dependientes siguiendo los procedimientos de la compañía.
• Asistir en los procesos de incorporación.
• Colaborar en la puesta en práctica de la cultura formativa corporativa.
• Trabajar coherentemente con la política de la empresa en materia de recursos humanos.
• Dar apoyo en la gestión administrativa del departamento.
• Asegurar que las normas en Prevención son cumplidas en la tienda.
REQUISITOS.
• Licenciatura en Psicología o Diplomatura en Relaciones Laborales en los últimos 4 años.
• Mínimo 1 año de experiencia en reclutamiento y selección de personal, realizando laborares de administración de personal.
• Valorable buen nivel de inglés.
• Nivel alto de ofimática.
• Nivel medio en legislación laboral general y específica.
• Conocimientos en Prevención de riesgos laborales, Formación de personal y Selección.
HABILIDADES/COMPETENCIAS.
• Buena comunicación e influencia.
• Organizado/a.
• Trabajo en equipo.
Detalles de la oferta
- Primark
- Sin especificar
- 15/10/2024
- 13/01/2025
Actualmente estamos buscando un supervisor para unirse a nuestro equipo de mantenimiento en el rosewood villa magna... * experiencia como supervisor/a de mantenimiento en hotel 4/5*, realizando tareas similares a las descritas anteriormente... * comida o cena por turno por parte del hotel......
Empresa de alto prestigio en el sector del seguro con oficina en el centro barcelona, ofrece trabajo de supervisor equipo comercial... plan de carrera personalizado... programas formativos... ingresos según valía del candidato... buscamos: -personas emprendedoras... ofrecemos: -formación a cargo de la......
Buscamos a una persona para desarrollar funciones de supervisor/a en el centro multiservicios específico en demencias ‘palacio de valparaíso’, situado en la ciudad de toro... sus funciones serán: coordinar la organización de la residencia bajo la dependencia directa de la dirección de la asociación......
Confidencial cuenta con una posición como supervisor de almacen para garantizar la eficiencia en la gestión de inventario, control de calidad y distribución de productos en el almacén, cumpliendo con los estándares de la empresa... funciones: coordinar y supervisar la recepción, almacenamiento y distribución......
Buscamos personas emprendedoras para gestionar equipos de mediadores... ofrecemos: formación continua posibilidad de promoción dentro de la compañía plan de carrera adaptado a cada candidato cm......
Responsabilidades: distribución del trabajo entre los diferentes colaboradores de la obra análisis de resultados, desviaciones e incidencias optimizar recursos para lograr objetivos... reuniones periódicas con el personal externo de la planta y los responsables de las empresas colaboradoras gestionar......
· formación y supervisión continuada, con un equipo que te acompañará desde el primer día... paquete retributivo competitivo en base a objetivos y acceso a viajes y campañas realizadas por la compañía... · nosotros ponemos el know how, los sistemas y los métodos, para que tu única preocupación sea la......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......