Ver oferta completa

PERFIL ADMINISTRATIVO CONTABLE

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En FIRMA estamos en busca de una persona con perfil administrativo contable para
nuestras oficinas en Barcelona.
Esta posición brindará la oportunidad de desarrollar los conocimientos y la
experiencia en contabilidad, además de apoyar el crecimiento empresarial y el
departamento de contabilidad al procesar facturas, gastos y trabajar con un
software personalizado para la gestión de datos y la facturación de clientes y
proveedores.
Tareas
Responsabilidades:
• Gestión de la contabilidad digital: emisión de facturas, transacciones diarias, alta
de clientes y proveedores, procesar gastos de proveedores
• Seguimiento meticuloso de la contabilidad en cada cierre mensual, trimestral y
semestral.
• Seguimiento de pagos y cobros
• Actualización de la base de datos contable con entrada de datos e informes.
• Ofrecer apoyo durante auditorías y evaluaciones
• Apoyo a los equipos internos en tareas administrativas generales.
• Realizar otras funciones de apoyo administrativo, más allá de la contabilidad.
Requisitos
Requisitos indispensables:
• Grado en Contabilidad o campos de estudio relacionados.
• Mínimo de 2 años de experiencia laboral en el campo de la Contabilidad.
• Experiencia previa en el uso de software ERP, como Workbook, SAGE, SAP u
otros sistemas similares.
• Destreza en el manejo de software, especialmente Excel.
• Disponibilidad inmediata.
Otros requisitos:
• Competencia en comunicación en inglés, catalán y español.
• Atención excepcional al detalle y habilidades tecnológicas avanzadas.
• Actitud positiva, recursos para la resolución de problemas y capacidad
demostrada para lograr resultados.
• Habilidad para liderar y hacer que las cosas sucedan.
Beneficios
Lo que ofrecemos:
• Comunidad de más de 50 profesionales, con un equipo joven y apasionado.
• Oficinas en Barcelona, Miami y Madrid.
• Empresa BCorp, Certificada por Climate Neutral y fundadora de Creatives for
the Future.
• Jornada de 25h semanales
• Horario: lunes a viernes de 9:30 a 14.30 (25h a la semana)
• Cuota de gimnasio o yoga o rocódromo.
• Parking bici en el despacho
posición a tiempo completo (con el aumento salarial proporcional) durante la baja
por maternidad de una integrante del equipo. (Horario a tiempo completo: lunes a
jueves de 9:30 a 14 y de 16 a 19 o 15 a 18h / viernes de 9:30 a 15 h. jornada 35.5h a la
semana)
We are an equal opportunity employer.
Your uniqueness makes us better.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Firma Brand Communication S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/09/2024
Fecha de expiración
  • 01/12/2024
Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

En una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable - administrativo/a se ofrece: contrato indefinido... salario competitivo en funcion de las aptitudes......

ADMINISTRATIVO CONTABLE
ALBERTO SANTANA GONZALEZ, SLPU

Administrativo contable para funciones de registro de facturas, pagos, cobros y conciliaciones bancarias ademas de apoyo en la preparacion de impuestos trimestrales y anuales... revision de documentacion aportada por el clienterequisitos del puestoexperiencia minima de un año en departamento contable......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Se precisa contable... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · estabilidad laboral... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de......

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
ES BARTOLOME

Empresa líder en el sector de automoción, precisa para ampliación de plantilla en su departamento de administración:administrativo/a contable... contrato indefinidose valora discapacidadrequisitos del puestocondiciones imprescindibles: fp... se valorará conocimiento y experiencia en el sector de automoción......

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE - 1167022
Temporing

Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a contable para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... • disponibilidad inmediata... com/?response_id=b3f1debc644dd722311578b8c6fa909erequisitos del puestorequisitos:• formación profesional......

Administrativo/Contable con el Ruso
Global Perlita S.L.

Buscamos una administrativa/contable con el ruso-español, se valora también el inglés... ofrecemos el contrato indefenido a jornada completa, se establece el periodo de prueba de 1 mes... el puesto comprende tanto el trabajo de cara al público como mover los papeles y llevar a cabo los inventarios y......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......

CONTABLE
Federman

Seleccionamos contable para empresa del sector textil... pgc + preparación de impuestos... su incorporación será inmediata, dentro del departamento contable, grabandos apuntos contables en sistema y llevando el control administrativo/contable de la compañía jornada completa contrato indefinido incorporación......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... a su vez, mantener la comunicación......