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PERFIL ADMINISTRATIVO DE PROYECTOS

Oiartzun - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo DESCRIPCIÓN DEL PUESTO.
Abarka ONGD es una organización sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo de proyectos educativos en el ámbito no formal, tanto para personas jóvenes como adultas y aquellos en riesgo de exclusión social, tanto en nuestra comunidad como en otros países.
Promovemos el pensamiento crítico y la inteligencia cultural, fomentando soluciones innovadoras a los desafíos actuales en diversas áreas de la vida cotidiana.
Buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a de Proyectos altamente motivado/a y orientado/a a resultados, que se una a nuestro equipo dinámico y comprometido con el éxito e innovación.
El/la candidato/a ideal debe tener experiencia en trabajo en equipo internacional, ser proactivo/a, mostrar iniciativa y empatizar con nuestros grupos destinatarios, con una mentalidad abierta, emprendedora y curiosa por naturaleza.
RESPONSABILIDADES.
•    Gestión contable, selección de participantes, análisis de la sostenibilidad de proyectos y búsqueda de subvenciones.
•    Organización operativa.
logística de viajes y coordinación de proyectos locales.
•    Apoyo en la redacción y elaboración de proyectos.
•    Desarrollo de protocolos y búsqueda de socios estratégicos.
OFRECEMOS.
•    Salario conforme al convenio de intervención social de Gipuzkoa.
•    Oportunidad de pasar a jornada completa y progresar dentro de la entidad, con un plan de carrera profesional.
•    Formación continua y viajes para el desarrollo profesional y personal.
•    Ambiente de trabajo internacional y comunicación horizontal dentro de la organización.
•    Flexibilidad horaria.
CÓMO POSTULAR.
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, envía tu CV actualizado junto con una carta de motivación con asunto.
"Perfil administrativo/a de proyectos - Postulación".
Perfil.
REQUISITOS.
•    FPII en Administración y Finanzas o equivalente (Se valora estudios de Grado universitario en ADE o Ciencias Sociales, y/o Máster en Economía Social y Solidaria).
•    Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, especialmente en proyectos europeos, contabilidad y gestión de equipos.
•    Conocimientos avanzados en herramientas de Microsoft Office, inteligencia artificial y redes sociales.
•    Idiomas.
Euskera, Castellano e Inglés (nivel alto en comprensión escrita, oral y lectora).
Se valorará francés.
•    Carné de conducir B.
•    Residencia en Guipúzcoa.
•    Disponibilidad para viajar.
SE VALORARÁ.
•    Experiencia en el tercer sector y conocimientos de proyectos europeos, especialmente en KA1, KA2 o en programas como HORIZON, CERV, entre otros.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación, Empatía y creatividad, Aprendo con facilidad, redacción, creación y ejecución de proyectos Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Media jornada Duración.
Sin especificar Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima.
Al menos 1 año Fecha de inicio.
Fecha finalización de la actividad.
Nº de vacantes.
1
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/01/2025
Fecha de expiración
  • 01/04/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

INGENIERO/A DE PROYECTOS - 1265080
Temporing

Diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Interiorista con perfil comercial
esepe&CO

Elaboración de mediciones y presupuestos de los proyectos... experiencia previa en elaboración de proyectos de interiorismo... empresa constructora busca a un interiorista con perfil comercial... elaboración de proyectos de interiorismo personalizados junto a propietario de la vivienda......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual + renovaciones (puesto de larga duración)... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... aptitudes informáticas demostrables... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de......