PERSONAL ADMINISTRATIVO DE OBRAS
Descripción de la oferta de empleo
¿Que harás en tu día a día?
Principalmente te encargarás de la emisión de ofertas, facturas y gestión de cobros. Junto con dos agentes comerciales formarás un equipo para conseguir la gestión optima de cada obra en tu zona.
Tu horario será de 9:00 a 18:30, con las pausas para desayunar y comer incluidos.
¿Que necesitas para desempeñar este puesto?
Es imprescindible que tengas un buen vocabulario y estructura para comunicarte por escrito.
Es necesario que tengas experiencia en facturación y cobro. El manejo del paquete office también es un requisito mínimo.
Es muy importante que seas una persona ordenada y organizada, ya que trabajarás con diferentes proyectos simultáneamente.
Debes de tener disponibilidad para desplazarte, ya que trabajarás en un pueblo cerca del parque tecnológico de Málaga
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones administrativas en almacén... disponibilidad de incorporación......
Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......
¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......
Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......
Atender la logística nivel administrativo... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... funciones:- atención al cliente......
Funciones:- seguimiento de obras... atención telefónica y personal de los clientes... asistencia a juntas de comunidad... castellano y catalán nivel nativo... experiencia en puesto similar... horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h... disponibilidad inmediata... administrativo/a gestión de comunidades......
Funciones:- seguimiento de presupuestos de obras... solidos conocimientos contables y tareas administrativas de obras... presentar impuestos trimestrales, iva, etc... se ofrece:- contrato indefinido con la empresa... persona proactiva, de rápido aprendizaje y adaptación y responsable... com/?response_id=f50bd06e5fc941db667586f18af2102f......